Tu misma lo dices Lidia, escribes por el placer de hacerlo, hay veces (y conste k hablo x mi) que escribimos tan para nosotros mismos y sin embargo son temas tan obvios que ya no admiten discusión, por eso creo que hay temas que ya ni tocamos, otras simplemente el tema ni nos va ni nos viene, y no por ello somos menos participativos, en otros temas nos vemos tan implicados que quizá huelgan comentarios, y muchas de las veces son temas ante los cuales apenas tenemos tiempo y simplemente pasamos de responder, o a veces ni tan siquiera lo vemos, y evidentemente habrá quienes ante según que temas pues no se atrevan o no quieran implicarse sea por la razón que sea, que ahí ya no me meto.
Yo tambien vengo aquí a pasarmelo bien, a leeros cuando puedo, y pongo lo que me parece, y no pienso en si lo expuesto dará lugar a debate, si lo hay pues mejor, será que el tema interesa y siempre es interesante ver diferentes puntos de vista, sin embargo no creo que sea esa la meta. Creo que el esfuerzo que han hecho Sastre y Sex para tirar la pagina adelante, hace que mucha de la gente que no participa por falta de tiempo o porque no se aclara, o por el motivo k sea, sabe que tiene un lugar de reunión con la gente que conoce.
Total no quiero alargarme mas (que luego desvario y si lo releo no mando na...), pienso que a veces un simple plas plas, o un guiño dice mas que multitud de palabras, pero vuelve a ser una simple opinión.
Petonetsssssssss
P.D. Mis saludos Pimienta, ya nos iremos leyendo x estos lares, si gustas, claro, pero xfa no me trates de vd k me da yuyuuuuuuu, gracias