¡Olé forero! ¡Olé ese estilo y esa gracia!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

¡Olé forero! ¡Olé ese estilo y esa gracia!

Mensaje por § e x »

Lo confieso, estoy plagiando una idea de otro. Una persona a la que respeto y aprecio, virtualmente hablando. Jayel, compañero contertulio de "El café del foro".
Pues he aquí que Jayel propuso un certamen, tipo concurso, en parte homenaje, para premiar a los foreros que nos obsequiaban a los demás, con frases memorables.
Rescato las bases y las adapto a Iniciados. Y las amplio para intervenciones gloriosas, como la de Reichell, que no se podría tipificar como "frase fuera de serie", sino como "intervención toda ella memorable".

A bien tengo comunicarles la inauguración del tema homenaje,
¡OLE FORERO!

BASES:

Se puede presentar cualquier frase o intervención, publicada en Iniciados, siempre que su autoría corresponda a un forero registrado.

Hay que citar siempre al autor de la frase.

Vale cualquier frase, párrafo o intervención que haya llamado su atención, da igual el motivo, tema, destinatario o contenido de la misma, puede ser humorística, sorprendente, crítica, tierna, ácida, etc., pero, atención, no se trata de un concurso de frases desafortunadas, sino de frases que en su opinión merezca la pena mencionar aquí para general conocimiento.

Si la frase fuera del tipo molesto y contuviera el nombre de algún contertulio, se sustituirá dicho nombre dado que la finalidad de este certamen no es ofender a nadie.

Si la frase sólo fuera comprensible en su contexto, se podrá añadir un breve resumen para que se pueda captar el significado.

Los señores iniciados, podrán aplaudir las distintas menciones honoríficas, así como criticarlas o depellejarlas, siempre con el sumo respeto. Podrán proponer un número infinito de menciones, excepto mencionarse a sí mismos, que queda feo.

La frase, párrafo o intervención entrará en el ranking por autor que se conterará de vez en cuando, (cuando buenamente pueda una sacar tiempo para echar cuentas)
A la finalización del año, tal que por Diciembre o así, se hará el recuento definitivo de las gloriosas menciones de cada forero. Se le hará entrega del premio, consistente en aplausos, vitores, la ola, y si la técnica nos lo permite, una copa dibujada en portada, con su nombre escrito en ella.
El certamen está abierto hasta que deje de estarlo
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Autor: Reichell
Sección: Bienvenido a foroiniciados.
Foro: El saborsote de los foreros.
Fecha: lunes, 7 de marzo del 2005.

A propuesta de Mirza hay que describir que sabor le sugiere cada forero con sus intervenciones, y Reichell, sin ninguna pereza, suelta el siguiente tratado en menos que canta un gallo.. ....
¡Olé forera!

Reichell escribió: "SUSI = pimienta (algo picante... si..... jijijijijijijijj)
NACHO = calipo, o polo de menta ( fresquito, largoooooo , que pique un poco..... y que no te quepa en la boca.... jajajjaajajjajaja, te quita la sed, pero siempre quieres mas y mas..)
NARIMA = crema ( dulce, sofisticada, sabrosa......)
SASTRE = queso rallado!! jajajajajajajajaa ( a veces fuerte de gusto, otras se te derrite en el boca.... .)
SATAN = uf.... algo caliente..... guindilla.... cebolla.... lo comes y no te deja indiferente.... y te quema las entrañas hasta hacerte llorar...de alegria, de tristeza..
LIDIA = mouse de chocolate ( dulce, suave, te deja buen sabor de boca..y quieres mas... )
MIRZA= espaguetis... calentitos... largos.... succionar para comerlos y que entren enteros y calientes por la garganta... jajajajajaja
SEX = flan ( con ese nick de ahora, voluptuosa, contundente, con el sabor del caramelo fundido en la parte de arriba.... un sabor muy concreto.... sabe lo que quiere).
SOL = nata ( dulce, suave, deja buen sabor de boca.... )
SUSANA = tambien me recuerda, las huevas de lumpo( que me encantan , las prefiero al caviar: duras, redondas, las metes en la boca y te estallan dentro...... un sabor salado, un poquito fuerte.... me encanta!!)
"
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ante todo, muchas gracias, :oops: no se si merezco, o no, éste honor, pero : "ser agradecida, es de buen nacida" pero he de dicir, que si lo hago es porque me lo paso bien, me gusta, y pretendo con ello que los demas se lo pasen bien, y disfruten......

:cry: lo que no me gusta tanto, es , que por el hecho de escribir yo algo, deje la gente de participar : :cry: ... mas que nada, porque igual que lo hago yo para que la gente lo pase bien, jo, yo tambien quiero pasarlo bien con todos vosotros.....¿comprendeis? :wink:

cuando escribo, lo hago porque lo necesito, y me lo paso bien.... no pretendo ser la mejor , ni superar a nadie con ello.. quiero que todos nos riamos, y lo pasemos bien... juntos, no solo yo... ¿me explico?

de todas formas, gracias a todos/ as :D seguire escribiendo, por que ¡¡ que demonios me encanta , que os guste, y lo paseis bien!!

gracias a todos y todas

besitos rei :chi
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Autor: Lidia.
Sección: Zurciendo bolsillos.
Foro: Dia de la mujer trabajadora,... que me da la risa.
Fecha: Martes, 8 de marzo del 2005.

Lidia escribió:El dia que una mujer no preparada ocupe un alto cargo entonces hablaremos de igualdades.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

1) AUTOR: Satan
SECCION: " Mirando las Estrellas"
FORO: " Te quiero"
FECHA: 13 /12 / 2004

2) AUTOR: Satan
SECCION: " Mirando las estrellas"
FORO: " Carta de Adios"
FECHA: 23 / 2/ 2005

No pongo ninguna frase, ni , ningun párrafo...... porque me parecen magnificos , los DOS TEXTOS COMPLETOS.

razon, muy sencilla.... satan ha tenido la valentia, de expresar sus sentimientos.... y "vaciar" todo lo que sentia ,en determinados momentos ..... y lo ha hecho con nosotros, independientemente que lo necesitara él mismo...

No es sencillo hablar de sentimientos, y quizas menos para un hombre... a todos nos cuesta, por eso para mi, personalmente, tiene mucho mérito.. y , por eso le doy las gracias a satan, que por la razon que haya sido..... nos ha hecho participes a todos..... de momentos y sentimientos muy concretos de su vida, gracias satan por confiar ...... en todos nosotros
Última edición por Ally el 18 Feb 2006 14:55, editado 1 vez en total.
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Es que Satan... en el fondo es tierno como un angelote... al menos eso he leído entre sus líneas... :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Autor: Tyrell.
Sección: Zurciendo bolsillos.
Foro: Mojaros...
Fecha: Viernes, 8 de Julio del 2005.

Tyrell escribió:Soy igual de pobre pero he visto como aprendió a caminar.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Ehh, what's the matter? qué pasa? qué ocurre? Os ha gustado esa frase? puesss no sé, me salió así, supongo que en la decisión influyeron más factores, mi holgazanería por ejemplo, y la no necesidad de dinero en ese momento, tal vez un año antes hubiese tenido que aceptar, todo es relativo.
Pero recuerdo parar el coche en el semáforo. Y mirar a la idquierda el "Jardín del Posío", era donde íbamos y ella empezaba a caminar, terminé con dolor lumbar, pensé que tenía hernia discal jejeje. Allí me tiró la tarjeta del cajero por una alcantarilla y un sinfín de gamberradas y travesuras.
Bueno pues me alegro que les haya gustado la frase, clix y a ti te emocioné? jeje, pues nada nada, es un placer si es para bien.
Un beso a todos y en especial al señor sastre jeje, vaya el teléfono. Bien ya me lo cogen, es que temo que sea un pesado que quiere vender libros casi a punta de pistola, que tiempos, los vendedores son como Pancho Villa, jesús.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

¡Ahhhhhhh!, no había leído yo las bases del asunto este, sí, sí, pues está bien la idea, de la tía buena esta tenía que ser, jejej, ejem.
Bueno aprovecho para saludar a un chico, que aún no lo he hecho, y eso que alguna vez me dijeron que le preguntara algo.
Satan un placer saludarte, aquí me tiene usted, un amigo gallego. cuente conmigo para lo que quiera, saborear bebidas espirituosas y compartir unas risas, je.
Bueno nada más, que estoy en horario laboral.
ILEGIBLE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Oh oh! plas, plas, plas, but... en horario laboral???? k bien te lo montas Yueh, joer no me acostumbraré a ese nick tan "Blade" (y mira k mola).

Pues eso,que secundo la nominación de la frase. Bicos! :be:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 30 May 2006 16:06, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Autor: Cube
Seccion: Un poquito de por favor"
Foro: Caricaturas de Cube!

Por su trabajo ( que parece que no, pero lleva su tiempo..), por su dedicación.. , por hacernos reir a todos!, y estar deseando que ponga nuevas caricaturas!

¡¡ bravo, ole forero!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Besos Rei :chi
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

Cada día me dejais más perplejo en este foro...sois la repera, por no decir otra cosa, me encanta la unión que existe entre todos y lo mejor de todo es que esa unión y el encanto que llevais lo demostrais y nos lo haceis llegar a los que quizá como yo, no foreamos a diario.........
:abra:
Existo, luego... será mejor que no piense
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

uys Reichel, no sabía que habías dicho eso de mi... :oops: , gracias wapa :be:

Albeixha, a ver si entras más :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:bravo: Reichel tienes razón, un olé forero para Cube, por hacernos ranto reir.
Y del año pasado me quedo con :

Desde lo profundo....de Caima, en Al son de las musas. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

albeixha escribió:Cada día me dejais más perplejo en este foro...sois la repera, por no decir otra cosa, me encanta la unión que existe entre todos y lo mejor de todo es que esa unión y el encanto que llevais lo demostrais y nos lo haceis llegar a los que quizá como yo, no foreamos a diario.........
:abra:
Lo bueno es que estamos encantados y deseando unirnos a personas tú, por lo que la unión puede ser infinita.
Lo malo es que lo bueno no abunda. Somos pocos, pero los mejores. :wink:

La nominación de Cube muy merecida Olé forero!!
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

olé...olé y olé...cube :gru:
Existo, luego... será mejor que no piense
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:wink:

:voz: ¡¡¡ animo, chicos y chicas, somos los mejores!!!!

:bir :blin :blin :blin :gru: :vaci :gru:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡¡¡ viva el foro de: iniciados!!!

:cac: :blin :bravo: :bravo:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

REICHEL, hoy 3/3/06 poco después de la hora de las brujas, en un golpe de inspiración de los que a veces tiene, ha soltado:

nada, nada plug.. ni te preocupes!.. en cuanto a proponer nuevos temas.. bienvenido sean...

ni caso a Piston.. que éste va siempre por libre..y se cree el ombligo del mundo! jajajaajjajaja

si nos ves alteradas no es por ti.. tranquilo... tu sigue asi!
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 30 May 2006 16:07, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Pues es verdad, a mí me ha encantado esta:

Para todo lo demás, master card

Publicado: Lun Mar 06, 2006 no m'acuerdo de la hora pero era pm Asunto: Páramo, nieve y fotos.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 30 May 2006 16:07, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Y la del Sr. Punto, no voy a citar ninguna frase... pk todo el post de la primer letra a la última es pa quitarse el sombrero, chapeau.

Hoy 7/3/06, por la tarde/noche post : La mujer actual
Trufita
Lactante
Lactante

Mensaje por Trufita »

Aquí, vá mi primera participación :) , sigo pelin desorientada
:?

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

La flor se la dedico a todas las mujeres de este foro
<br />
Si no imaginaramos no viviriamos
Responder