A ver, Mario, estás en tu derecho de opinar, eso es indudable. Tu percepción, a mi forma de ver es errónea.mario escribió:Deberiais pensar que gracias a los mirones(yo uno de ellos) podeis escribir algo aqui porque efectivamente sois pocos los que escribis,ademas para lo que poneis muchas veces por no decir siempre se resume en una cosa........ellas calienta bragetas y ellos unos salidos que no se atreven a pedirselo a ellas.(como se lo que me vais a responder me da =,segir asi pillando calentones y criticandonos a los demas) y naturalmente os hareis los ofendidos y mucho.
No obstante, yo me confieso, "calienta-braguetas", convicta y confesa.
Compréndelo, a mi edad, en persona, en la vida real, no caliento una mierda. Pero aquí, internet me da la oportunidad de ponerme una foto chechi, de hacer juegos de palabras, de hablar de temas, que fijo que no los voy a hablar con mi vecina bigotuda,... Supongo que cada cual saca en internet lo que le da la gana de su personalidad. O quizá lo que el título de "Señora", no me permite mostrar en mi vida real.
Pero de algo de lo que estoy orgullosa, es de ser una "calienta-braguetas", muy respetuosa. Y me enorgullece igualmente haber contribuido a crear junto con estos poquitos que por aquí pululan, un espacio donde prima el respeto a todos: calentones/as, filosóficos/as, profundos/as, poetas, intelectuales, superficiales, inteligentes, o lo que sean. Ojalá hubiera aún más pluralidad.
Con tu crítica ya he sacado el concepto de que hay a quien le es desagradable leer juegos de insinuaciones. Ahora hay que poner solución. La de dejar de ser yo misma, ... no sé no sé, ... a estas alturas, no me veo, ... me pesa mucho el nick. Quizá la menos costosa sea que a quien le desagraden ese tipo de intervenciones, o personas, no las lean. Así ambos respetamos el derecho de ser libres, sin ofender al otro.
Con esta intervención, pretendo darte la bienvenida. Bienvenido tú con tus críticas. Hasta en los siete enanitos, estaba el gruñón, que cuando dejo de gruñir, se rebelo como uno de los personajes que más aportaba al cuento.
¿Te vas a unir, y aportarnos algo? (tranquilo, que cuando coincidamos en algun tema, intentaré no llevar las bolas-chinas-virtuales puestas, y seré seria, formal y decente).
-----------
Yolanda Carbonell