Mirones y mironas
-
- Sabio
-
- Traviesa
Eh tú loka! k me he metio yo contigo? a qué no? pues ahora va a ser que si:
Me gustaba mas tu anterior avatar, era grande... si pero eras tú, ahora que quieres que te diga, casi que te laves la cara, jajajaja ese ying-yang ta un poco descolorio, vale el anterior era grande, y qué? (redúcelo k tú puedes)
Me gustaba mas tu anterior avatar, era grande... si pero eras tú, ahora que quieres que te diga, casi que te laves la cara, jajajaja ese ying-yang ta un poco descolorio, vale el anterior era grande, y qué? (redúcelo k tú puedes)
-
- Sabio
-
- Sabio
-
- Doctorado
Retomando este panel, invitaria a todos/as que estan calladitos tanto como lo estuve yo hasta hace nada, que de vez en cuando nos dieran los buenos dias o las buenas noches y vereis como poco a poco le tomareis gustillo a esto y hasta vendreis con el cafe y el chocolate. Pues venga animo!!.
Un saludito para todos los que hasta ahora se sienten timidos
Un saludito para todos los que hasta ahora se sienten timidos
- Sol
- Sabio
-
- preescolar
Y digo yo....que cada uno haga lo que le salga de las narices. El que se quiera colgar día y noche como un poseso escribiendo, que lo haga. El que se haga pajas con las fotos sexies, que lo haga. El que mire en plan voyeur, por qué no?? Libertad, libertad, sin ira libertad....
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
-
- ¡ya camina sólo!
Escribir ó no escribir.... ésa es la cuestión........ Me voy a permitir el lujazo de opinar al respecto de esta polémica.
Creo k cada uno es MUY LIBRE de escribir cuando quiera, donde quiera y como quiera ó de no hacerlo.
En Iniciados hay muchas secciones aparte del foro. Hay juegos, hay para subir música, fotos e incluso mirar los periódicos y escuchar la radio. Y no por eso es un mirón. Está participando en la página, verdad?.
Otro asunto puede ser que las que siempre escriben no hacen llegar a los demás una verdadera motivación para responder a algo pues sus escritos les pueden parecer cursis ó incluso sin interés.
Ni que decir tiene que también las que siempre escriben, a mi manera de ver, escriben demasiado y no dejan que los escritos de los demás gozen de cierto protagonismo. Me explico, en la página de inicio de Iniciados hay una sección donde quedan reflejados los últimos 12 escritos, pues bien voy a contar una anécdota que a mí, como participante me parece hasta mal.
Hace unos días escribí un mensaje llamado "Que cruz" y trataba sobre la regla de las mujeres en plan coña. A las dos horas de haberlo escrito, las que siempre escriben ya se habían encargado de enterrarlo, por lo que las posibilidades de que alguien responda son más bien pocas porque no me negareis que lo que se escribió recientemente llama más la atención y es más fácil de encontrar que no mirando el foro tema por tema en la sección de foros. Igual me equivoco pero yo, y supongo que otros muchos participantes, se guían por los mensajes de la página de Inicio.
Las que siempre escriben, para mi entender, tienen un lenguaje que solo ellas conocen, es decir, las puyas entre ellas, sus elogios entre ellas, sus jijisjajas entre ellas y no dan pie a los demás a participar porque es muy cerrado el grupo.
Y para terminar defiendo la figura, a la vez muy española, del cotilla.
Yo no soy cotilla, pero digo ¿es malo ser cotilla?. ¿Por eso debe ser expulsado ó non grato en un foro?. Vamos anda que eso me parece bastante dictatorial por parte de quien lo defienda. Los dictadores están muy pasados de moda.
Por otra parte dejo patente que en muchos foros cada uno escribe como le da la gana, tacos y descalificaciones incluídos, y no pasa nada y más a mi favor, hay mucha más participación de mucha más gente y no de los 4 de siempre.
Queda dicho.
Sin más, se despide attme. hasta la próxima intervención.
Pistón

Creo k cada uno es MUY LIBRE de escribir cuando quiera, donde quiera y como quiera ó de no hacerlo.
En Iniciados hay muchas secciones aparte del foro. Hay juegos, hay para subir música, fotos e incluso mirar los periódicos y escuchar la radio. Y no por eso es un mirón. Está participando en la página, verdad?.
Otro asunto puede ser que las que siempre escriben no hacen llegar a los demás una verdadera motivación para responder a algo pues sus escritos les pueden parecer cursis ó incluso sin interés.
Ni que decir tiene que también las que siempre escriben, a mi manera de ver, escriben demasiado y no dejan que los escritos de los demás gozen de cierto protagonismo. Me explico, en la página de inicio de Iniciados hay una sección donde quedan reflejados los últimos 12 escritos, pues bien voy a contar una anécdota que a mí, como participante me parece hasta mal.
Hace unos días escribí un mensaje llamado "Que cruz" y trataba sobre la regla de las mujeres en plan coña. A las dos horas de haberlo escrito, las que siempre escriben ya se habían encargado de enterrarlo, por lo que las posibilidades de que alguien responda son más bien pocas porque no me negareis que lo que se escribió recientemente llama más la atención y es más fácil de encontrar que no mirando el foro tema por tema en la sección de foros. Igual me equivoco pero yo, y supongo que otros muchos participantes, se guían por los mensajes de la página de Inicio.
Las que siempre escriben, para mi entender, tienen un lenguaje que solo ellas conocen, es decir, las puyas entre ellas, sus elogios entre ellas, sus jijisjajas entre ellas y no dan pie a los demás a participar porque es muy cerrado el grupo.
Y para terminar defiendo la figura, a la vez muy española, del cotilla.
Yo no soy cotilla, pero digo ¿es malo ser cotilla?. ¿Por eso debe ser expulsado ó non grato en un foro?. Vamos anda que eso me parece bastante dictatorial por parte de quien lo defienda. Los dictadores están muy pasados de moda.
Por otra parte dejo patente que en muchos foros cada uno escribe como le da la gana, tacos y descalificaciones incluídos, y no pasa nada y más a mi favor, hay mucha más participación de mucha más gente y no de los 4 de siempre.
Queda dicho.
Sin más, se despide attme. hasta la próxima intervención.
Pistón

<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.
Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
-
- Doctorado
Bueno Pistón, no sé si ese tema que escribiste hace poco fue enterrado intencionadamente o se murió él solo, pero lo que sí me parece, es que un mensaje que se titule "Qué cruz" y trate en plan de coña la regla de las mujeres puede resultar cursi y con bastante poco interés para muchas personas.
No quiero decir en absoluto que no escribas otras cosas que estén muy bien, te he leido, y efectivamente, capacidad de dicción no te falta, pero, libres somos de opinar o participar o colaborar en aquellos debates que más nos interesen o nos motiven en cada momento.
Yo así lo veo, y lo que se ve es lo que existe, lo demás...son fantasmas!!!
Un saludo
No quiero decir en absoluto que no escribas otras cosas que estén muy bien, te he leido, y efectivamente, capacidad de dicción no te falta, pero, libres somos de opinar o participar o colaborar en aquellos debates que más nos interesen o nos motiven en cada momento.
Yo así lo veo, y lo que se ve es lo que existe, lo demás...son fantasmas!!!
Un saludo

-
- ¡ya camina sólo!
También me pueden parecer a mí cursis muchos de los mensajes que dejáis aquí y no digo nada. Cada uno que escriba lo que quiera, pero eso sí, escribiendo ó no escribiendo, nadie, repito NADIE, merece ser expulsado. Si sois 4 las que escribís me parece muy bien, pero no os quejéis si los demás usuarios no intervienen en vuestros escritos, lo captas?. Yo solo estaba poniendo un ejemplo porque mucha gente no interviene. Que mi mensaje sea cursi ó no eso ya es otro cantar. Si considerais que este foro es solo para vosotras y los demás deben ser enterrados porque lo que escriben son gilipolleces ó son non gratos por algún motivo pues ahí teneis la respuesta de por que muchos usuarios no intervienen.
Dicción ni más ni menos que cualquiera.
Hasta la próxima
Dicción ni más ni menos que cualquiera.
Hasta la próxima

<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.
-
- Traviesa
Pistón si lees todos los post que se han ido poniendo a lo largo de este tema te darás cuenta de la mayoria de opiniones de los que asiduamente utilizamos el foro, el foro es libre, y cada cual escribe como quiere i/o buenamente puede, lo importante es participar creo yo, sea o no de forma crítica, el que al tema que expusiste no respondieramos pues que quieres que te diga, para algunos sería obvio y para otros carecería de interés, como en muchos temas pasa, hay infinidad de temas que se quedan sin responder, y si tuviésemos que esperar a contestar para que no desapareciesen nadie escribiría, no obstante hay veces que vuelven a salir viejos temas, y se retoman con mucho mas interés. Y si crees que se hace con mala intención sólo tienes que volver escribir en el, volverá a aparecer.
No sé si estabas tú por aquí cuando se le pidió a Sastre que ampliase el número de temas que se veian en la pagina de inicio, me parece que precisamente era para que no se perdiesen muchos de los temas, últimamente estaba la gente mas participativa y esto hacía que los mensajes se ocultaran enseguida y quedaban muchos por contestar.
Y por último y ahí si que ya no estoy de acuerdo es en la forma de utilizar el foro, si ha de servir para descalificar a la gente no estoy de acuerdo, el insulto fácil lo sabemos usar todos, pero ya somos mayorcitos para que esto parezca un patio de escuela, yo por lo menos a este juego no voy a jugar, pero lo dicho, es libre...
No sé si estabas tú por aquí cuando se le pidió a Sastre que ampliase el número de temas que se veian en la pagina de inicio, me parece que precisamente era para que no se perdiesen muchos de los temas, últimamente estaba la gente mas participativa y esto hacía que los mensajes se ocultaran enseguida y quedaban muchos por contestar.
Y por último y ahí si que ya no estoy de acuerdo es en la forma de utilizar el foro, si ha de servir para descalificar a la gente no estoy de acuerdo, el insulto fácil lo sabemos usar todos, pero ya somos mayorcitos para que esto parezca un patio de escuela, yo por lo menos a este juego no voy a jugar, pero lo dicho, es libre...
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- ¡ya camina sólo!
No me trateis de gilipollas porque no lo soy. Lo que creo es que no supisteis leer todo lo que decía a raíz del mensaje al cual hacía alusión. Por supuesto que no espero que me respondan. Si me responden me parece bien y si no también, mira tú. Es igual que la cifra sean 12 que 50 a lo que se amplíe si en un plazo breve de tiempo solo vosotras escribís tanto que los demás mensajes queden fuera del panel de inicio, eso es lo que quiero dejar claro y no que me respondan al mensaje ó no. Espero que quede claro lo que quiero decir, porque más claro no sé. Si vais con la mala intención de enterrar los mensajes que cada usuario ponga para que solo se vean los vuestros me parece de muy mal talante pero eso solo lo sabeis vosotras y lo que yo pueda sospechar es opinión mía.
En paz y hasta la próxima ocasión.
Pistón.
En paz y hasta la próxima ocasión.
Pistón.

-
- Doctorado
Creo que he sido yo quien retomo el panel, si, una principiante que me dedico a mirar sin saber, a leer unas y otras cosas de las aquí expuestas.
Que pena que se busquen los tres pelos al gato, que se responda con agresividad, que las personas dejemos de ser lo que éramos, que lea dulzura y después un cambio brusco de forma de ser. Donde esta la ternura que se hace ver para después confundirnos al menos a m?, pq todo aquello hermoso que leía se vuelve diferente?. Son preguntas que me hago y que alguien mas puede que las piense y entonces por favor reflexionen en silencio sin agredir.
Quien no escribe puede ser por diferentes motivos y el primero que me viene es la timidez.
Tampoco se los usuarios que somos y si no escriben mas no sera pq lo hagan cuatro. Yo entre y no me leí las normas ni se si las hay pq si se respetar no hace falta que nadie me diga lo que puedo o no debo hacer.
Somos mayorcitos para leer y comprender y he sacado conclusiones y no soy quien para juzgar a nadie, pero me gusta ser prudente.
Y cuando tengo un mal día si necesito ayuda la pido pero no lo pago con los que estamos aquí.
Podría seguir escribiendo pero tampoco soy quien para dar consejos y quiero que esto se tome como una opinión personal.
Que pena que se busquen los tres pelos al gato, que se responda con agresividad, que las personas dejemos de ser lo que éramos, que lea dulzura y después un cambio brusco de forma de ser. Donde esta la ternura que se hace ver para después confundirnos al menos a m?, pq todo aquello hermoso que leía se vuelve diferente?. Son preguntas que me hago y que alguien mas puede que las piense y entonces por favor reflexionen en silencio sin agredir.
Quien no escribe puede ser por diferentes motivos y el primero que me viene es la timidez.
Tampoco se los usuarios que somos y si no escriben mas no sera pq lo hagan cuatro. Yo entre y no me leí las normas ni se si las hay pq si se respetar no hace falta que nadie me diga lo que puedo o no debo hacer.
Somos mayorcitos para leer y comprender y he sacado conclusiones y no soy quien para juzgar a nadie, pero me gusta ser prudente.
Y cuando tengo un mal día si necesito ayuda la pido pero no lo pago con los que estamos aquí.
Podría seguir escribiendo pero tampoco soy quien para dar consejos y quiero que esto se tome como una opinión personal.