Que estoy de baja, y me siento culpable de estarlo. Hay que joderse. Que me pasan por la cabeza cosas tales como que fíjate, que me van a poner en la lista negra. Que me cagenlaputadoros, que mala empleada soy, que fíjate que he dejado tirado a mi jefe.
Que van a tener razón mis compañeros y soy muy mala compañera (que ya me lo dijeron una vez que estuve mala tres días, y desde entonces no me hablan).
Y el caso es que mi marido lleva razón, que a ver si me he creído que se va hundir el currufú, porque yo no esté. Que si la infección respiratoria esta que tengo, no me la curo, a la que no voy a poder criar desde debajo tierra, va a ser a mi hija, que el carrefú con contratar otra "cuelga-carteles", apañado.
Pues nada, aún así, aunque no puedo parar de toser, tengo el rollito en la cabeza de que he perdido mucho como trabajadora, y que tenía que pedir el alta. Aunque mi doctora insista en qué no es moco de pavo, y que no haga muchos esfuerzos...
¡Seré gilipolláaaa!
A mí es que me han criado con eso de que llegaba a mi mami con las piernas destrozadas chorreando sangre, y mientras me endiñaba el agua oxigenada (que todo el mundo decía que no escocía, y ¡una leche!), pues mi mami me repetía, -"hija, eso no es nada, que las piernas no son del cuerpo".
Que me dolía la espalda, porque una ahora sabe que ya andaba escoliando, na, mi mami, me decía, -"pero hija, si eso no pasa nada, ¡que la espalda no es del cuerpo!."
Total que debo de tener un paralelismo en mi cabeza, y no encuentro parte del organismo que sea motivo para aceptar una enfermedad, ¡Nada es del cuerpo!.
Conclusión, la culpa de que me sienta culpable por estar de baja, va a ser de mi mami. ¡A ver cómo se lo digo yo! que está del corazón. ....
Anda coño, pues eso,-"mamá no te disguste, pero tú tienes la culpa,... y no me vengas con que te duele el corazón, que el corazón ¡¡no es del cuerpo!!!"