Cumpleaños
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Cumpleaños
Nunca se termina de actualizar o realizar mejoras en iniciados. Como podéis comprobar.
Intentamos concentrar todos los contenidos y aplicaciones de manera que no se tenga que dar muchos pasos, pasar de un formulario a otro para cualquier de las aplicación.
Esto ocurría por ejemplo con las fechas de los cumpleaños. Se creó un formulario solo para ellas.
Ahora está integrado con el perfil del usuario dejando anulado el anterior formulario de cumpleaños.
En la página principal, bloque central, debajo de efemérides, quedan reflejadas las fechas de cumpleaños que hay en los próximos 30 días. Fecha, Nick, (Edad)
Debido a estos cambios es conveniente que reviséis vuestro perfil cada cierto tiempo y revisar los datos. Aun hay chicas con el sexo opuesto.
Estos datos son opcionales, no son obligatorios, pero no os quejéis si no os felicitan en vuestro cumpleaños o que siendo chica os confunda con un chico, por ejemplo.
Agradecería a quienes anotaron su cumpleaños en el anterior formulario se pasen por su Cuenta, Revisar Perfil y anoten allí su cumpleaños. De paso revisar que sus datos son correctos.
Gracias.
Saludos cordiales.
Intentamos concentrar todos los contenidos y aplicaciones de manera que no se tenga que dar muchos pasos, pasar de un formulario a otro para cualquier de las aplicación.
Esto ocurría por ejemplo con las fechas de los cumpleaños. Se creó un formulario solo para ellas.
Ahora está integrado con el perfil del usuario dejando anulado el anterior formulario de cumpleaños.
En la página principal, bloque central, debajo de efemérides, quedan reflejadas las fechas de cumpleaños que hay en los próximos 30 días. Fecha, Nick, (Edad)
Debido a estos cambios es conveniente que reviséis vuestro perfil cada cierto tiempo y revisar los datos. Aun hay chicas con el sexo opuesto.
Estos datos son opcionales, no son obligatorios, pero no os quejéis si no os felicitan en vuestro cumpleaños o que siendo chica os confunda con un chico, por ejemplo.
Agradecería a quienes anotaron su cumpleaños en el anterior formulario se pasen por su Cuenta, Revisar Perfil y anoten allí su cumpleaños. De paso revisar que sus datos son correctos.
Gracias.
Saludos cordiales.
Última edición por Sastre el 15 Dic 2005 18:36, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
?¿¿? Nó, no hay nada censurado ni oculto. No se porqué razón hay temas a los que cuesta entrar. Espero que nos cambien pronto de servidor.voy a intentarlo con otras secciones..... ¿sastre cielo..... tienes secciones censuradas???!!!

- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Impaciente
Edad?
Mira Sastre, yo como las artistas, que no tengo edad. No me felicites para mi cumpleaños, porque no pienso cumplir, tengo los que tengo los que he tenido siempre y no hago más años porque cada año me da un dolor de barriga cuando llega esa fecha fatídica.
Bueno lo del sexo si lo areglaré en cuanto pueda porque aunque con estas pintas ajja suerte que no se me ve el culo aqui, porque es imposible confundirme con un hombre... pero lo areglaré ehhhhhh
Mis saludos,
Lidia.
Dime Sastre, se me confunde con un hombre ehhhhh ajjaaaa
Bueno lo del sexo si lo areglaré en cuanto pueda porque aunque con estas pintas ajja suerte que no se me ve el culo aqui, porque es imposible confundirme con un hombre... pero lo areglaré ehhhhhh
Mis saludos,
Lidia.

Dime Sastre, se me confunde con un hombre ehhhhh ajjaaaa
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
¡¡Que no existo!!!!!
¡¡¡¡Sas, por dios, que por más que cambio el perfil, no recoge los cambios!!!
Que va a ser por tener el nick, raro, que debe decir el chisme, "a la tía rara esta no la cambio, que se joa".
Helpppp,
(Endeluego vaya mal servicio que tiene esta página, que poquito se preocupan los propietarios de que esto funcione
)
Que va a ser por tener el nick, raro, que debe decir el chisme, "a la tía rara esta no la cambio, que se joa".
Helpppp,
(Endeluego vaya mal servicio que tiene esta página, que poquito se preocupan los propietarios de que esto funcione

- Mirza
- colegial
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Pues sí, debe ser por el § que lo toma como código.§ e x escribió:¡¡Que no existo!!!!!
Helpppp,
(Endeluego vaya mal servicio que tiene esta página, que poquito se preocupan los propietarios de que esto funcione)
Ojo con cambiar de nick, aunque solo sea el mismo y le cambies por mayúscula alguna letra, esto hace que no reconozca tu propio álbum de fotos si lo tenías creado. En cambio puedes crear uno nuevo.
§ e x tendré que mirarte desde el interior para ponerte bien.

En cuanto a la despreocupación de los propietarios... ya hablaremos usted y yo, yá.

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Mirza
- colegial
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Mirza
- colegial
- Sastre
- DeSastre