Se acerca de nuevo 14 de Febrero, y el amor vuelve anuestros corazones, incluso aunque no lo tengamos.
Nos hace acordarnos de alguien aunque sea en la lejania.
yo imagino saldre de fiesta para ver si asi me da un susto S.Valentin jijij y sino pues mira ya le metere yo la manilla al bolsillo para ver si estoy incluida en su lista jijijiji .
Que lo pasemos todos bien a nuestra manera y nos saque una pues es uno de los motores que rige nuestra vida el "Amor". Enhorabuena para el/la que este Enamorad@; y sueter para quien este apunto de llegar. Desde mi Tierra MorenamiaIn
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Y a mi k me parece esa fiesta de todo menos romántica.... en fines será pk soy generación Corte Ingles igualmente k tengais un bonito dia los k creais en los "santos".
Eso si al amor regarlo, o regalarlo o mucho mejor y mas dificil: cuidarlo! (pero todos los dias!)
Petonetsss
aaaaaay narima.... sabias palabras las tuyas, pero ¿por que no tener un dia especial, en que tener una excusita..... para celebrarlo mas que otros dias?
pues a mi me hace ilusion... ¡¡¡ que se le va hacer!!! una que es asi......
hmmmm tendras razón Reichel, es k toi yo mu mal de lo mio y eso de los santos como k no son de mi devoción... y kizá tb k los "polakos" celebramos mas el dia de Sant Jordi (será x santos!) k encuentro la fiesta como mas... ay no se!
Las fiestas comerciales me fastidian! (y el Corte Ingles solo me manda felicitación x Navidad, podian estirarse un poco mas con el gasto k hago con las jodias fiestas! ) jaajajajajaj ay!
Pues como dice este subforo, mirando a las estrellas, y porque hoy es 14 de febrero, queria agradecer de corazón a todos aquellos amigos; que hoy tambien me dieron un Felicidades.
Pues el amor se manifiesta de muchas maneras y no tiene porqué ser obligado de pareja. El de la amistad también es muy bonito saber que siguen hay y te quieren.
Decirles qie yo les Deseo Feliz Dia hoy y cada dia y me siento dichosa de contar con ellos.
Gracias Amigos, con vosotros tengo Amistad y un Grandisimo TESORO.