Hola a todos.
El origen perdido es, como algunos sabréis, una novela de Matilde Asensi.
No la he terminado aún y, la verdad, es que me está costando trabajo.
Así como con El último catón me mantuvo entretenido durante casi toda la lectura, con esta me está resultando difícil. Creo que le da demasiadas vueltas al tema, a todo lo que surge, y que no mantiene el ritmo de aventura contínua de El último Catón. Tengo pendiente otro libro de ella, Peregrinatio, no sé si lo conoceréis. No obstante, aunque El origen perdido no me esté gustando tanto como el Catón, seguiré con él, ya que no me gusta dejar libros a la mitad. Demasiado penosos me deben resultar para hacerlo.
El origen perdido
-
- colegial
- Contactar:
El origen perdido
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- Traviesa
Pues a mi si me gustó! y bastante.... aunque no es como El último Catón, tampoco ninguna novela de Ken Follet se parece a Los Pilares de la Tierra. Y que los gustos son como los culos, cada uno tiene uno y distinto.
Cuando U. Eco publicó "El nombre de la rosa" marcó una época, y sin embargo a mi gusto (y he de decir que me encantóoo!) "El pendulo de Foucault" es muchísimo mejor, y "La isla del dia de antes" sin embargo me decepcionó bastante.
Lo importante creo yo, es disfrutar de la lectura, sea cual sea la que nos llene, y lo que para unos es genial para otros es simplemente aburrido, por eso hay autores y novelas de todo tipo, asi k a disfrutar!
Esperaré a la edición de bolsillo de Peregrination.... y k baje, k cada vez Asensi hace los libros mas cortos y los vende mas caros
Cuando U. Eco publicó "El nombre de la rosa" marcó una época, y sin embargo a mi gusto (y he de decir que me encantóoo!) "El pendulo de Foucault" es muchísimo mejor, y "La isla del dia de antes" sin embargo me decepcionó bastante.
Lo importante creo yo, es disfrutar de la lectura, sea cual sea la que nos llene, y lo que para unos es genial para otros es simplemente aburrido, por eso hay autores y novelas de todo tipo, asi k a disfrutar!
Esperaré a la edición de bolsillo de Peregrination.... y k baje, k cada vez Asensi hace los libros mas cortos y los vende mas caros