Se puede?
-
- Traviesa
Se puede?
Sastre se pueden adjuntar archivos pps? osease presentaciones de Power Point?

- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Intentalo a vé.
Pues... Las extensiones que vienen están configuradas son:
gif
png
jpeg
jpg
tif
tga
gtar
gz
tar
zip
rar
ace
txt
c
h
cpp
hpp
diz
xls
doc
dot
pdf
ai
ps
ppt
rm
wma
swf
Como ves no está pps, lo he puesto, no se que riesgo puede tener la página con ese tipo de archivos. Tampoco está el exe, supongo que es el más peligroso.
Acabo de añadir el pps, intenta subir el archivo Narima, espero que no jakeen la page.
Sí os agradecería que para poner imágenes existentes en la red, en cualquier página, uséis Image. Al pinchar os pide la URL de la imagen que queréis. es fácil, no ocupa espacio y carga antes la página. (Lo he explicado varias veces)
Usad Añadir un fichero para ficheros, archivos o imágenes propias y que no existen en la red.
Gracias.

Como ves no está pps, lo he puesto, no se que riesgo puede tener la página con ese tipo de archivos. Tampoco está el exe, supongo que es el más peligroso.
Acabo de añadir el pps, intenta subir el archivo Narima, espero que no jakeen la page.
Sí os agradecería que para poner imágenes existentes en la red, en cualquier página, uséis Image. Al pinchar os pide la URL de la imagen que queréis. es fácil, no ocupa espacio y carga antes la página. (Lo he explicado varias veces)
Usad Añadir un fichero para ficheros, archivos o imágenes propias y que no existen en la red.
Gracias.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Traviesa
Coñe.... no! si x usar un archivo asi pueden jakear la pag, pos como k no, yo solo preguntaba pk así Nacho nos podia poner la lección de culos con todo tipo de detalles, pero weno... jajajajaja k otros modos habrán y no tan agresivos, digo yo, hala Reichel ya puedes cerrar los 8-O k no presento na, solo te keria enseñar los planos de mi casa, ejem 

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
No pasa nada muee, subelo y no nos dejes con la intriga. Después, por si acaso anularé el archivo pps.Narima escribió:Coñe.... no! si x usar un archivo asi pueden jakear la pag, pos como k no, yo solo preguntaba pk así Nacho nos podia poner la lección de culos con todo tipo de detalles, pero weno... jajajajaja k otros modos habrán y no tan agresivos, digo yo, hala Reichel ya puedes cerrar los 8-O k no presento na, solo te keria enseñar los planos de mi casa, ejem
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.