Hola

Responder
eriA
Torbellina

Hola

Mensaje por eriA »

Hola a todos, soy Aire, antes entraba en Inicia en la sala de mas de 30. Espero q algunos de los q esteis aqui me recordeis y si no es asi, bueno, ya me ireis conociendo y espero q recordando.
Hoy Promise me ha invitado a participar en esta " Comunidad", he estado echando un vistacillo por ella ( por la comu digo, no por promise q a ella la tengo ya mu vista jajajajaj) y bueno, como iba diciendo, he estado echando un vistacillo, entrando aqui y alla y tb intentando entrar, q hay sitios en los q supongo q por mi torpeza no he conseguido entrar de ahi lo de intentando entrar...
Espero pasar buenos momentos aqui con vosotros y q los paseis conmigo, hare lo q pueda....
Muchos besos a todos y hasta la proxima

PD: Se necesita monitor/a para q me enseñe como va esta " casa", q me enseñe los rincones y me vaya abriendo las puertas, no por comodidad sino porq es nueva para mi
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Bienvenida Eria, seguro que pasarás muy buenos momentos.
Pasa y ponte cómoda, estás en tu casa.

En cuanto al monitor, aquí está el De-sastre para liarte aun más. :wink:

Besos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Hola aire, bienvenida guapa, asi q me tienes mu vista, ya te voy a dar yo a ti, jejejjeje :P :mrgreen:

cómo te has puesto tan mona? que yo tb quiero algo asi, joooooo :oops:
ya me enseñaras, jejeje b :car:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Holas Aire, un besito!

A Promi la ties mu vista????? pero si no dura un segundo!!! :risss: jajajajajajajaja es como el Guadiana pero en plan rápido, en fin... espero k cambie pronto ese cacharro k tiene pk no le da tiempo ni a ponerse el avatar! ayyyyy :risita:

Petonets! :be:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Bienvenida Erisa, no se si aprenderas algo seguro que si, pero lo que te sucera es que no vas a comprender nada jijijijijij
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Pos no, no me he puesto la muñequita en cuestion nari, anda q con loq me dices, menos mal q me caes bien.............joe, es que encima tienes razon, :twisted: joer q m.......... bueno q me quiero poner una muñequita o algo parecido y a ver como se hace q no sepo, entre caida y caida me puedes asesorar?????? :P
Me dará tiempo??????? :x
Pa mi q no, en fin, tendrá que ser un día , porque tenerlos los tengo, en los que el pc me deje estar un poco mas de la cuenta, jejejeje y hacerlo, en fin..........
:mrgreen:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

promise a ver yo te explico.... vas a tu cuenta y casi abajo dela pagina veras que pone una opcion: avar subir avatar y asu lado examinar ; pinchas enn en examinar y buscas por tu pc la imagen que quieres subir le das aceptar y gualaaaaaaaa muñequita al canto......

y si es mu grande la imagen y aun reduciendola no te deja,,,, se lo dices a Sastre y el te lo suliciona jijiji espero te entiendas reina.
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Gracias por la acogidaaaaaa!!!!!!!
Promi, lo de la foto no tengo ni idea de quien es ni de como ha llegado a mi perfil y tampoco se como quitarla.
Sastre, gracias por ofrecer tu ayuda, ya abusare de ella, te importa?.
Nada q encantada de estar entre entre vosotros, ya nos iremos viendo.
Un camion de besos a todos
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Jajajajaja ya he aprendido algo, gracias a morena pude cambiar mi foto jajajajajjajaja.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Hola aireeee bienvenida :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Eria escribió:Jajajajaja ya he aprendido algo, gracias a morena pude cambiar mi foto jajajajajjajaja.
Na erisa aqui tamos para eso para aportar cada uno lo que sabemos.... un saludin remaja. Pero tabas mas guapa con tu foto eh....
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Eria, Erisa, Aire, que lio no? :?

Bueno tu eres la Aire de chattrip? si es asi nos conocemos y si no ya nos conoceremos (si estas guena, claro). :fu:

Por cierto, la foto que te estas sacando pa el avatar, es en bolas? :boin

PD: Bueno ahora en serio, bienbenida y pregunta las dudas que tengas, entre YO y sastre, te lo solucionaremos todo, seguro! :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Aire era de mi sala en inicia nacho, por cierto de donde sacas estos dibus tan......monos, :roll:

Gracias por la informacion In, intentare poner la muñequita en cuestion, la que tomo nota y rápidamntee fue la coleguita :mrgreen:

besis
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

A ver q me explico, perdonad por el lio de la foto y de quien soy.
1º: Soy Aire, ya lo dije al principio, entraba en inicia en la sala donde tb entraba promise, (de ahi q la tenga tan vista jajajajjajja). Cuando inicia desaparecio estuve por esos mundos del chat dando vueltas de aqui para alla hasta q alguien, no recuerdo si fue promise, me dijo q entrar a cattrip porq alli habia gente de inicia, he entrado algunas veces pero no tanto como parece q otra Aire q tb entraba en inicia pero en otra sala distinta a la mia, tuve la suerte de conocerla en inicia y para mas coincidencias, no solo las dos tenemos el nick de Aire sino q tb somos de la misma provincia, cuando entre a chattrip esto supuso confusiones y opte ( muy a mi pesar porq llevaba años siendo Aire) por darle la vuelta al nick y ser Eria. Espero q el nick no sea causa de mas confusiones jajajajajajja.
2º: Lo de la foto con la q apareci en mi primera intervencion en esta comunidad, no tengo ni idea de como aparecio, supongo q como no puse ninguna, se me adjudico por defecto. Y por q la he cambiado? porq esa morena q sale en la foto no soy yo y no quiero mostrar una imagen q no es la mia y bueno, mientras me decido a poner alguna mia ( y nacho, no creo q de decidirme fuera en pelota picá jajajajaj), he dejado esa.
3º: Tengo muy mala memoria y no recuerdo si tenia q aclarar algo mas
Si recuerdo q tenia q poner en el 3º punto vuelvo mas tarde jajajajaj
Mas besos
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Venga Promi q tu seguro q puedes cambiar la foto, si he podido yo, tu tb :wink:
Ah q lo olvidaba, lo de Erisa es q Morena se ha equivocado
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Pues yo kiero ver el avatar de Promi, pero YAAAAA! (no se a k esperas niña...) :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Ala pues, Eria, Promise, a poner avatar, (pero pensad que aunque ahora hace frio, luego hara calor, eh) :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

joooooooo tengo la ropa de verano en la superlimpieza........
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Pues usa la imaginación, una hoja de parra, seria original, no? :vaci
Responder