Preguntilla, os pasa tb?

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Preguntilla, os pasa tb?

Mensaje por yanotoy-22 »

Pues na k desde hace unos dias se me agrega un monton de gente al messenguer, y no tengo ni idea de kienes son... solo keria preguntaros os pasa lo mismo? puede saberse de alguna manera kien son o algo antes de agregarlos??? No es k no me fie ni nada pero me gusta saber a quien agrego, de donde saquen la dir me da lo mismo, supongo k deben haber diferentes medios, pero me sabe mal no agregar a alguien y luego k resulte ser gente k se cambió la dir o algo. Bueno si teneis idea, decirme algo, mas k nada es k m'estoy moskeando! hmmmmmmmm.

Petonets!
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Narima pueden ser virus ten cuidao si, pero suelen ser personas que copian tu dire por ej de aki de iniciados u otras paginas que entres o simplemente de los forward que en vies,,,,, lo quer puedes hacer es mandarles un e mail pidiendoles que se identifiquen....
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Pos no a mi no me pasa (mi nick es de tio, creo), eso es que han visto que estas buena y dicen: ¡A por elllaaaaaaaaaaaaa! :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Responder