A k daba pena dejarlo????? ays, a mi me pasa lo mismo Reichel cuando el libro es bueno las últimas paginas me las dosificooooo uffff me da mucha pena terminarlo.
Venga pues ahora os recomiendo uno que la verdad no se si lo han traducido al castellano como La sombra del viento, pero si lo han hecho cogerlo, es chiquitín, edición de bolsillo, me lo regalaron hace dos años cuando estuve ingresada x la vesícula, pensándose k con un día de ingreso tendría lectura para rato y lo terminé la misma tarde, son 300 hojas aproximadamente y es la historia de un hombre que se ve transportado a una isla (digamos desierta) para como él dice: "durante doce meses habria de vivir allí, en una soledad de exilio, lejos de cualquier costa civilizada y con una faena tan monótona como insignificante: anotar la intesidad, dirección y frecuencia de los vientos", con la única compañia del farero....y Aneris, la de la piel fria. El libro se llama así "La pell freda" (La piel fria) su autor es Albert Sánchez Piñol a mi me sorprendió.
Y si no encontrais este, "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, lleva hasta el límite la condicion humana, en una obra que si bien parece de ciencia ficción es lo mas parecido a nuestra sociedad, y con su peculiar forma de escribir, me sorprende este hombre... no hace servir el dialogo, ni los nombres, los puntos y aparte son como un final de capítulo, en definitiva, que te engancha por la historia, porque es densooooo, pero genial!
(Eria, si kieres nos lo intercambiamos, yostoi con la Ley de Contratos de las Adm. Publicas... y lo k es peor, lo tengo enganchado a mi, desde hace mucho, y aburreeeeeeeeeeeeeeee, en fines cada cual lleva su cruz)
Petonets!