Pos va a ser que no, ni los pongo, ni los he visto poner. Pero aunque fueran parte esencial de la receta no los pondría, (pobres animalitos), lo siento pero es que últimamente estoy muy solidario con todo lo que lleva cuernos...

Hala, si traes unas buenas cigalas, con esas está de rechupete. Joerrrr tanto hablar de paella, me está entrando un hambre, que me como a dios por los pies......
Pero por si alguien quiere otra sugerencia sobre como cocinar los escargots sin que tenga que ser en una paella hay va una receta;
Siendo un servidor "el ángel caído" no podía ser otra más que esta:
Caracoles al Infierno
Ingredientes:
- 1 Kilo de caracoles
- 1 Kilo de tomate natural triturado
- 150 gr. de chorizo
- 150 gr. de jamón serrano
- 2 Guindillas cayena
- 1 Cebolla
- Aceite de oliva extra virgen
Elaboración:
Limpiamos y cocemos los caracoles. En una sartén sofreímos a fuego lento la media cebolla troceada con aceite de oliva extra virgen, cuando empiece a estar transparente, incorporamos a la sartén el chorizo y el jamón serrano troceados previamente, junto con las guindillas cayena. Sofreímos todo durante un par de minutos e incorporamos el tomate natural triturado. Freímos el tomate durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo, echamos el tomate en una tartera de barro, añadimos los caracoles y lo dejamos cocinar durante unos 45 minutos a fuego bajo.
Gracias rei, estoy bien, no te preocupes, te lo agradezco.