musiqueando
-
- Gateando
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- Gateando
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Jejeje te pillé en algo Parisina
Es bastante fácil para ti. Me da que solo usas respuesta rápida y no das a vista preliminar o a contestar, ¿Es así? Prueba y veras el editor tan completo que sale.
Entre otras opciones tienes esta al pinchar sale una ventana donde has de poner la URL de un archivo musical, quizás eso sea lo complicado, buscar la URL de un archivo. Nada, también es fácil, en esta dirección tienes todos los archivos musicales que han enviado a nuestra galería, tu también puedes subir los que desees. El resto seguro que lo sabes pero lo explico para quien no lo sepa.
Al entrar en esa dirección se ven los nombres de los archivos, pulsas con el botón derecho, propiedades, sombreas y copias la dirección URL y la pegas en la ventana de [i o la cierras entre
Ya tienes deberes para mañana.

Es bastante fácil para ti. Me da que solo usas respuesta rápida y no das a vista preliminar o a contestar, ¿Es así? Prueba y veras el editor tan completo que sale.
Entre otras opciones tienes esta al pinchar sale una ventana donde has de poner la URL de un archivo musical, quizás eso sea lo complicado, buscar la URL de un archivo. Nada, también es fácil, en esta dirección tienes todos los archivos musicales que han enviado a nuestra galería, tu también puedes subir los que desees. El resto seguro que lo sabes pero lo explico para quien no lo sepa.
Al entrar en esa dirección se ven los nombres de los archivos, pulsas con el botón derecho, propiedades, sombreas y copias la dirección URL y la pegas en la ventana de [i o la cierras entre
Código: Seleccionar todo
[stream] [/stream]
Ya tienes deberes para mañana.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Doctorado
-
- Gateando
- Contactar:
Bueno tanto como pillarme....
hice todo lo que me dices más no resultó, por eso puse el link (seguro que nadie se ha paseado por el
).
Luego intenté subir música pero en el apartado donde está la que subió sex no encuentro como subirla (lease no encuentro la opcion).
No, no me importa que me linkees ni que me espíes mientras no trabajes con mi entrada ;).

Luego intenté subir música pero en el apartado donde está la que subió sex no encuentro como subirla (lease no encuentro la opcion).
No, no me importa que me linkees ni que me espíes mientras no trabajes con mi entrada ;).
<I>Parisina</I>
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Para subir música, como siempre Nacho en Galería de imágenes y músicaNacho escribió:Joder, hay que hacer todo eso pa subir musica? pos antes no era tan complicao!
Para poner música aquí... tan solo hay que hacer lo que he explicado.

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Gateando
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
parisina, aquí se ve como cuando entras, ni más ni menos. Lo único malo que puede suceder es darle publicidad.
Lo de los links, miraré como ponerlo en otro color para que resalte como tal.

No, desde ahí no se puede, por eso puse la dirección donde se encuentran todos los archivos e incluso inserté la página para que eligieras una, para ponerlo más fácil.Luego intenté subir música pero en el apartado donde está la que subió sex no encuentro como subirla (lease no encuentro la opcion).
Lo de los links, miraré como ponerlo en otro color para que resalte como tal.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
-
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio