k pasa?

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

k pasa?

Mensaje por yanotoy-22 »

Coñe, de veras ... abro panel pk estoy alucinando pepinillos, y juro k no bebo, no fumo, como no sea k me han adulterao el yoghourt (k to pue ser) pues na, no se ni como contarlo! tan facil como k aparecen y desaparecen los paneles!!! es grave doctor? k alguien me llame al 112, taré dando gritos, no hay pérdida... 8O
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Cómo? no he entendido nada. ¿Qué paneles?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Pues yo no he sido...
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

A saber que haces tan escondido...
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Coñe Sastre, si no se ni como explicarlo, ayer fue ejem ... a ver si me se explicar, x ejemplo en un lado veia como conectados a ti a Parisina a Sol y a mi, y en el chivato de encima del chat (oseasé lado derecho) tu habias desaparecido y en tu lugar estaba Promise...

Otra es que abria un panel para leer y contestaba y al momento ya no estaba... Desaparecido! otro caso sabia k Sol te habia puesto en el mensajero lo de la imagen aleatoria, pues na k no veia su mensaje!

En fin abrí este panel pk me estaba volviendo loca... pero pensandolo bien volví a leer mi firma y me di cuenta de todo, ainsssss! :roll:
Responder