k pasa?
-
- Traviesa
k pasa?
Coñe, de veras ... abro panel pk estoy alucinando pepinillos, y juro k no bebo, no fumo, como no sea k me han adulterao el yoghourt (k to pue ser) pues na, no se ni como contarlo! tan facil como k aparecen y desaparecen los paneles!!! es grave doctor? k alguien me llame al 112, taré dando gritos, no hay pérdida... 

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Satán
- Bachiller
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Traviesa
Coñe Sastre, si no se ni como explicarlo, ayer fue ejem ... a ver si me se explicar, x ejemplo en un lado veia como conectados a ti a Parisina a Sol y a mi, y en el chivato de encima del chat (oseasé lado derecho) tu habias desaparecido y en tu lugar estaba Promise...
Otra es que abria un panel para leer y contestaba y al momento ya no estaba... Desaparecido! otro caso sabia k Sol te habia puesto en el mensajero lo de la imagen aleatoria, pues na k no veia su mensaje!
En fin abrí este panel pk me estaba volviendo loca... pero pensandolo bien volví a leer mi firma y me di cuenta de todo, ainsssss!
Otra es que abria un panel para leer y contestaba y al momento ya no estaba... Desaparecido! otro caso sabia k Sol te habia puesto en el mensajero lo de la imagen aleatoria, pues na k no veia su mensaje!
En fin abrí este panel pk me estaba volviendo loca... pero pensandolo bien volví a leer mi firma y me di cuenta de todo, ainsssss!