Reichel ajja muackkkkkkk yo como tu que me gustan más los hombres uff los animales no me gustan nada, me dan repelús, y las aves? uffff pero aun, solo verlas ufff pero en fin, entiendo que una mascota ha de ser un animal, porque un hombre no sirve no? joer.
Bueno os dejo algunos dibujos por si os sirve alguno.
Mis saludos,
Lidia.
Ahhhh Nacho, ves lo que pasa por andar repartiendo tus calzoncillos por todas partes!! Besos.
Que bonitos Lidia!! a mi me encantan los caballos, se escoja la mascota que sea, voto porque lo hagas tu, que sabes hacer poner animaciones, y quedará muy chuli.Un beso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Gracias sussie, pero creo que lo de poner 6 meses cada uno jajaja, bueno, yo pienso que es mejor elegir una mascota y que lidia haga algo bonito con ella, ella sabe muy bien.Pero a ver si os animais a poner mas cosas, para poder elegir .Besitos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cosas como que? Añadir ficheros? (usease, subir fotos?)
Yo tampoco sabia hasta que probe, pregunta las dudas, de todas formas si lees en los foros encontraras muchas respuestas a como hacerlo, todo es intentarlo!
Yo aun hay cosas que no se como van (por ejemplo lo de poner color y formato a las letras, pero todo sera hasta el dia que me decida, supongo!)
Venga, animo y al toro!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
1.- vas a : CONTESTAR (como cuando vas a responder cualquier tema)
2.- vas a : FONT COLOR= DIFERENTES COLORES ( pinchas en la flecha ,y se despliega una lista o submenu, con los distintos colores, al pinchar en el que desees, aparecerá dos tandas de corchetes..., para esscribir: te situas en mitad de los dos corches y escribes.
FONT SIZE = DISTINTOS TAMAÑOS " DE LETRA" A ELEGIR
asi, es asi?????, jo, yo lo veo to negro, ya se...... voy a cruzar los dedos ( los de los pies tb ) antes de darle a enviar, pa ver si me sale alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Amos a ver, lo del color de la letra....ya me sale, pero para escribir con Font Type, font Size y Font Color a la vez, en medio de q corchetes tengo q escribir???? .
Gracias chicos, os dare las orejas y el rabo cuando tome la alternativa, pa Reichel el rabo