Mascota Iniciados.

Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

De momneto hay alguna idea, pero imagen real, solo una, el duendecillo de Sol, asi que mientras no se presente uno que nos guste mas, creo que el que se deberia poner es ese!
Asi veremos donde va y como queda, y tendremos mas idea!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

A ver propongo una cosa, si os parece bien, como yo soy una enamorada de los gifs, pues tengo muchas páginas, aqui os dejo una en la que hay mogollón, algunos son graciosisimos, podeis mirar a ver cual os gusta más y luego lo poneis aquí, después elegimos el que nos parezca mas apropiado, si estais de acuerdo, y a Sastre le parece bien, creo que es una buena opción.Besitos.

http://www.publispain.com/gifs_animados/
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ah sastre y lo del logo, sigo pensando ehhh, que no es fácil, mirare la historia que dices. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

AAAAAAY SIIIIIIII , SASTRE ESTE DEL NIÑO EXHIBICIONISTA...... JAJAJAJJAJAAJAJAJAJA ME RECUERDA A ALGUIEENNN JIJIJJIJIJIJJIJIJIJIJI UNA PENA NO TENER A NIÑO BATUSIT DE ALLY MCBEAL ME ENCANTABA COMO BAILABA!!!

TAMBIEN ME GUSTA , EL AVATAR DE LA PAGIAN PRINCIPAL, EN DONDE SE VE A MARIANO , POR UNA VENTANA EN BOLAS, CORRIENDO DETRAS DE UNA "ATERRORIZADA" SEÑORITA....
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Más deberes, jejeje.

Mensaje por Sastre »

Resumo aquí nuestra pequeña historia para buscar el lema o texto, propuesto por Esmeralda, que nos defina.

Fuimos náufragos de Inicia que, tras mucho navegar sobre mareas gratuitas de rumbos obligados, hemos desembarcado en nuestra propia tierra, Iniciados.com, Inicia2.

Iniciados nació con la ilusión de reunir y acoger a todos nuestros compañeros de viaje, a los náufragos y a todos los que hemos ido conociendo en cada dársena, ribera, isla, arrecife, nación o reino.

También hay que buscar un nombre para la mascota.

Ea, a estrujarse la mollera que no va a ser todo cachondeo y viva la virgen. Entre todos tenemos que decorar y ambientar este chiringuito.

Siempre contaréis con mi ayuda, esfuerzo y empeño por que Iniciados siga hacia delante y no volvamos a naufragar. La construcción, mantenimiento y supervivencia está en vuestras manos, está en manos de todos, en nuestra ilusión y en la dedicación que cada uno pueda aportar.

¿Queréis más deberes? :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:nones: no no no, yo hasta que no vea la carita a la mascota, no le busco nombre!!! :nones:

( esto es como los niños...... hasta que no se le ve la carita.... ah se siente!!!! :lol: :lol: )
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre entonces el logo llevaría el nombre Inciados.com, imagino, o prefieres naufragos de inicia?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Sol, el nombre es Iniciados.
Náufragos de Inicia puede ser como definición.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Bueno Sastre, he hecho esto a ver si os gusta,es el ave fénix, lo he elegido porque me parece una opcion de la idea de algo que se destruyo y después vuelve a resurgir con todo su esplendor, es casi como iniciados no? se pueden cambiar las letras y el color de ellas, el color de fondo, podemos buscar otro ave que tenga más colorido si quereis,o añadirle algo más, no se decidme algo pleaseeee.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Sol, porque en la página que has puesto no hay niños, hablo de los gifs, es que estoy en ella, :oops:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

A ver Sas, no es por nada, pero como que el símbolito que me sale no es el mio, :cry: cuando tengas un rato, lo cambias por el de mujer, porque de momento "tran" como que no, vale?????? :lol:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Por que a estas horas tan todos en el cole, Promise! :car:

Bueno a lo que ibamos! :voz:

Perfecto, lo del ave Fenix, me parece estupendo, si se pueden cambiar cosas si son pa mejorarlo, pero la idea es fantastica! (El ave Fenix, resusgiendo de sus cenizas), buena idea, si! :idea:

Ademas a si tab se lo acertamos a Esmeralda que queria un ave, y no es una paloma que le da repelus a Narima, e incluso a Morena asi su gato, se puede comer al ave, como vuelve a resurgir no hay problema! :fu:

Sastre, mientras nadie presente algo mejor, ya tenemos logo! :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Uy promise, pues no me he dado cuenta de ese detalle, buscare otra más a ver si la encuentro que tenga niños, :P
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Promise aqui tienes niños, Reichel creo que en la página 5 viene ese que te gusta a ti de Ally Mcbeal, no se si se pone asi jajaja :oops:

http://www.muchografico.com/gifs/ninos/ninos01.html

Besitos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Es muy bonito Sol, no conocía tu faceta de artista. :wink:

Ojo con tus ofrecimientos que aquí no se para de currar nunca. Puedes hacerlo en varios tamaños, uno más pequeño para cambiar los gif de noticias, sexo... y como botones para los distintos contenidos de la página. Ya ves si hay curro.

Esperaremos un poco más para elegir uno por votación, después adaptaremos el elegido a distintas funciones.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

¿Te la corto?

Mensaje por Sastre »

promise escribió:A ver Sas, no es por nada, pero como que el símbolito que me sale no es el mio, :cry: cuando tengas un rato, lo cambias por el de mujer, porque de momento "tran" como que no, vale?????? :lol:
Si quieres quedamos un día y te cambio de sexo. jijijij :twisted:

No puedo entrar en "Tu Cuenta" Promise, es personal, tuya.

Entra en "Tu Cuenta", "Perfil de Usuario" y revisa, no solo el sexo, el país, fecha nacimiento, firma...

Es muy fácil, casi todo es a toque de ratón. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues yo creia que la mascota y el logo eran dos cosas distintas, con lo que me ha costao pensar en eso...Narima dejame el ladrillo :grr:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

siiiiiiiiiiiii , ya lo he visto!! si esta en la pgina 5 , y si es el niño batusi de Ally McBeal....... gracias sol..... muak :wink: :wink:

Pero quizas tenga razon nacho.... es muy buena idea lo del ave fenix, bueno...... si encuentras alguno mas.... pero en principido a mi me gusta el ave fenix.....

Ahora hay que ponerle un nombre al pobre...... :roll: :roll: (yo es mejor que no lo ponga que soy un peligro poniendo nombres!!!! jajajajajjajaajjajajaja)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Sol escribió: Pues yo creia que la mascota y el logo eran dos cosas distintas, con lo que me ha costao pensar en eso...Narima dejame el ladrillo :grr:
Pues habrá sido sin querer pero has encontrado la mascota válida para todo, incluso de logo.

Pero centrémonos en el tema que comenzamos buscando mascota y terminamos cambiándonos de sexo. :wink:

Hay que elegir bien la mascota y su nombre pues solo habrá una. Los logos, como el tiempo, pueden variar. La mascota puede ir a la peluquería y cambiar de imagen pero que sea siempre la misma.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastreeee ese me gusta mucho massss, jajaja, venga a ver si entre todos hacemos algo guay. :wink:
:be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Reichellll mira lo que encontreee el BabyMoto jajajaja, te lo regalo :wink:

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajajajajaajajajaja muy bueno sol!! genial !! pobrecito!! se va ha hacer polvo los webs con tanto "movimiento" jajajajajajaajajajaja

(ays estoy llorando de la risa!!! jajajajajajaajajajajaja)

(éste bebe-batusi es genial !!! yo es que me parto!!!)
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

que logo el de iniciados os refereis el q encabeza la pagina.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Logo?

Mensaje por Lidia »

Os gusta? hice esta etiqueta, si os gusta, donde pone Clasic, pondría Iniciados y en medio Expressions. Con diferente dibujo y diseño, pero bueno es una idea, ya direis algo.
Mis saludos,
Lidia.Imagen
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Otro logo o banner

Mensaje por Lidia »

Imagen
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Responder