Mascota Iniciados.

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mascota Iniciados.

Mensaje por Sastre »

Después de tanto tiempo construyendo, destruyendo, reestructurando, instalando, reinstalando, actualizando, cambiando, causando desastres... ¡hoy he tenido un momento que no he sabido que hacer!
¡Eso quiere decir que puedo dar por concluido la construcción de este garito!
No os riáis que más están tardando con la Sagrada Familia. He tenido momentos en los que creía que iba a ser más fácil ponerle herraduras a un caballo al galope que terminar la page.

Siempre hay cosillas que hacer pero, ¿qué os parece si también pringáis vosotros-as un poco?

Digo yo que no estaría mal tener una mascota, un símbolo, algo que nos identifique. Así que ya os podéis estar dando ideas y propuestas para la mascota de Iniciados. Si mandáis un dibujo mejor.

Ale, a currar.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Hmmmm aceptamos pulpo como animal de compañia???? :idea:
parisina
Gateando
Gateando
Contactar:

Mensaje por parisina »

mejor como acompañante en la mesa
<I>Parisina</I>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Me temo que como aceptemos el pulpo Nacho y Odio van a querer poner los conejos de su álbum. :fuma:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Pues por mi esta claro un felenino indudablemente una gatita.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Bueno a mi siempre me gusto este duendecillo, pero si quereis, y dais ideas, puedo hacer un dibujo, un logo solo para iniciados, pero teneis que ayudarme y decirme cómo os gustaría, vale?

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

MorenamiaIn escribió:Pues por mi esta claro un felenino indudablemente una gatita.
Me gusta, más que una gatita se de una Leona guapísima que sería genial y merecedora de las mejores portadas de bellezas. Ayyyss cuanto la echo de menos a la joia. :llora:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Sol escribió:Bueno a mi siempre me gusto este duendecillo, pero si quereis, y dais ideas, puedo hacer un dibujo, un logo solo para iniciados, pero teneis que ayudarme y decirme cómo os gustaría, vale?

Imagen
Buenoooo está way del parawayy!!! Encima sabes hacer dibus y te comprometes,. Si ya lo decía yo, esta chica vale su peso en oro, sin ella siempre sería de noche.

De eso se trata, que todos expongamos nuestra idea y elegir la que más guste de todas las propuestas.

Genial. :okis:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

a mi este duendecillo me parece de lo mas gracioso :wink: , pero venga a seguir dando ideas.Muakkkk
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Vale vale jo sastreeeeeee con lo monas que son las gatitas pos ale ya no aporto mas ideas ea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Morena, tampoco es eso, esperemos a ver que opina mas gente, tampoco hay prisa, no? :car:

A mi particularmente, me ha gustao el duendecillo de Sol, es original, y tiene cara de picaro, como la pagina! :okis:

Narima, lo del pulpo y si ademas es de compañia, pues tal vez tb podria estar bien, dependeria del bibujo, ¿que tal si Sol lo pintara agarrao a los webs de Sastre? :bana:

Y una pregunta, eso es pa ponerlo donde? :fu:

PD: No vale a enfadarse, eh! :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Nacho no seas tan violento, pobre Sastre!!!!
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Violento? para nada, no hemos quedao que el pulpo es un animal de compañia? :vaci
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

ays, si es que he leido mal, dices que el pulpo agarre a sastre de los webs, ah jajajaja de todas formas pobrecito, mejor sería que tuviera a su lado un dulce gatito ehhh, bueno y que pasa al final, se pone un pulpo, un gato, un león, un duende , un logo o que? decid algo jorrr
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Pues creo quesiguen pensando en mas cositas, y en mas aportaciones o sino tendremos que seguir buscando nosotros tambien mas.......
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Esmeralda_Azul »

Opino que es muy bonita todas las sugerencias antes dicha,....

Yo opino que pueden tener la posibilidad de agregar a la sugerecias .......Un ave?

Una Paloma Banca.. por que?? La paloma por que significa Paz , paz para todos , blanca por la pureza de la pagina,Paloma Mensajera que dasu mensaje al mundo,
somos paloma ingenua se posa y da abrigo a quienes lo necesiten, y como todos somos de diferentes lugares somos viajero en esta vida hoy estamos aqui y quisa otro diaa desaparecemos asi somos caminate como un ave...

Sastre tambien he notado que a la pagina le falta un lema o frase que se identifica con el logo... si tambien hay que ver con un logo mira desde los inicios de la pagina el por que y com fue creada y por quienes???

Unificar a los caminante y reunir...
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

UY SOL ME ENCANTA TU AVATAR

:roll: pues no se me ocurre ninguna mascota.. pero yo pondria algo... "jugeton".... me gusta el diablillo , si :wink:

de todas formas..... continuare pensando... a ver que se me ocurre....... :fuma:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ejem ejem :cry: se poner tamaño y color de letra pero no consigo los dos a la vez :roll:

...... mis neuronas no dan para mas :cry:
parisina
Gateando
Gateando
Contactar:

Mensaje por parisina »

reichel para conseguirlo tienes que hacer lo siguiente:
[ color= red ] [ size=24 ] lo que quieras decir [ /color ][ /size ]
asi tendrás el color y el tamaño de la letra (24 es la mas grande) eso si recuerda que va todo pegado sin espacios, yo puse un espacio entre los corchetes [] y el color y el size porque si no no lo verias.
<I>Parisina</I>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Muy bien!!

Mensaje por Sastre »

Muy bien Esmeralda_Azul, me gusta tu propuesta.

Respecto a los orígenes y como se creó iniciados está a disposición de todos en Náufragos Inicia.
Iniciados ha sido creada por S e x y muá para todos ustedes. :wink:

Detalles así le faltan algunos a la página. Quiero contar con vosotros-as para realizarlos.

Cuando tengamos propuestas suficientes procederemos a la votación.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jooo, yo lo siento pero pa mi una paloma es una rata con alas... me dan mucho agggco, ya sabo k es un símbolo x eso eh? weno era una opinión (pa de fastidiar un poco hala!, que hoy tengo el dia tonto... juas) :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Qué seriedad tenemos!!

Mensaje por Sastre »

Hagamos recuento:

Usuario. Propuesta.
:!: Narima. :arrow: Pulpo como compañía.

:!: parisina, :arrow: Pulpo en la mesa.

:!: MorenamiaIn, :arrow: Gatita.

:!: Sol, :arrow: Duendecillo. (imagen incluida)

:!: Nacho, :arrow: Pupo agarrado a mis webs.

:!: Esmeralda_Azul, :arrow: Paloma.

:!: REICHEL, :arrow: Avatar de Sol.

Sol lo del logo siempre está abierto. Quien haga un logo para iniciados será puesto. Nunca están de más. :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

PUES NO SE COMO LO VEIS PER DE MOMENTO...

GANADOR:

[align=center]P U L P O [/align][/fade]
Ya sea a la plancha, parrilla o rebozao... o de rosa y con bozal, ay!
Última edición por yanotoy-22 el 18 Ene 2005 20:14, editado 2 veces en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajaja ay que me parto, jajajaja, que gracioso sastre.
Pues mira si narimeta, de momento ganador el pulpo , visto asi si jajajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Gracias Reichel me alegro que te guste mi avatar.Estoy loca ya con ellos, no se cual ponerme jajajaja, en fin...Bueno dejo aqui este niñito que tb es muy gracioso, por poner que no quede
Responder