SEAMOS JUSTOS

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Ally
Sabio
Sabio

SEAMOS JUSTOS

Mensaje por Ally »

Uf, no sabia en que seccion ubicar este tema, vereis, hace poco os quejateis y criticateis la profesion de los abogados.... y hoy pretendo "romper una lanza por dicha profesion".

Que yo sepa, cuando llamais a un fontanero, no es para que os ROMPA una tuberia o un grifo, sino que le llamais para QUE OS LO ARREGLE, igual digo de un dentista, cuando vais a una consulta de un dentista, no vais a que os rompa una muela....vais cuando ya no tiene solucion y la muela hay que sacarla o empastarla, no??

Pues igual sucede con los abogados, los abogados estan ahi para solucionar un problema YA EXISTENTE, y si ,cobran por su trabajo, como cualquier profesional...... pero ellos no ganan nada rompiendo familias, y separando parejas.... ellos intentan solucionar, de la mejor manera posible, una situacion que les viene ya dada... que exite ya......¿me explico?

Por supuesto que habra de todo..... como en cualquier profesion.... los habra con mas etica , y con menos etica.... pero seamos justos , no??

:chi rei
parisina
Gateando
Gateando
Contactar:

Re: SEAMOS JUSTOS

Mensaje por parisina »

REICHEL escribió:Uf, no sabia en que seccion ubicar este tema, vereis, hace poco os quejateis y criticateis la profesion de los abogados.... y hoy pretendo "romper una lanza por dicha profesion".

Que yo sepa, cuando llamais a un fontanero, no es para que os ROMPA una tuberia o un grifo, sino que le llamais para QUE OS LO ARREGLE, igual digo de un dentista, cuando vais a una consulta de un dentista, no vais a que os rompa una muela....vais cuando ya no tiene solucion y la muela hay que sacarla o empastarla, no??

Pues igual sucede con los abogados, los abogados estan ahi para solucionar un problema YA EXISTENTE, y si ,cobran por su trabajo, como cualquier profesional...... pero ellos no ganan nada rompiendo familias, y separando parejas.... ellos intentan solucionar, de la mejor manera posible, una situacion que les viene ya dada... que exite ya......¿me explico?

Por supuesto que habra de todo..... como en cualquier profesion.... los habra con mas etica , y con menos etica.... pero seamos justos , no??

:chi rei

huy no me toques la fibra del dentista... que anda mu delicá :evil: , anda que fui yo para emparejar un empaste y la mujer me salió con que una caries y tenia que hacer endodoncia (imposible tener caries en un diente que no tiene más que la caparazón :roll: le expliqué el trabajito que tenía en la muela y que estaba muy bien (jolin de algo valieron los 4 años de oyente en odontologia) y sabes que hizo la muy... pos me fastidio el velo que cubre el nervio, y lo peor es que se le notaba en la cara lo que hacia (a ver como protestas con la boca abierta y un taladro en la boca), moraleja ahora me fastidió la muela y tengo que hacerme endodoncia.
Y yo solo iba a emparejar el empaste...
<I>Parisina</I>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay Reichel... jamia tenemos algunos unas profesiones k tela, anda no te kejes k lo mío es + peor! según la mayoría vivo del cuento, o mejor... me paga el pueblo y encima no hago na! 8O si es k es pa mear y no echar gota, en fines k soy contable y funcionaria (manda webos!) así k fijate si puedo criticar a los abogados yo k todo el día estoy entre leyes, juasssss y encima con hermano abogado, pero eso no kita k alguna vez k otra y siendo según k tema pues se os ponga en punto de mira (como a todos!!!) pk kien no ha criticado a los funcionarios? y yo soy la primera. Aix! hay k tomarselo por el lado positivo, y cuando se critica no se critica a la profesión, creo yo, si no a la persona con la cual ese día te has topado, mala suerte. :cabre: Yo pese a todo intento reirme hasta de mi sombra y cuando me sueltan eso de k hombre pagando el pueblo... les contesto oye k el pueblo también soy yo o te piensas k estoy exenta de impuestos??? si es k... na Reichel, con la cabeza bien alta :cac: (k hay kien solo sabe guiñar el ojo pa poder apuntar mejor :pist: ) Un petonet jejejejeje :chi
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Menos mal que los caldereros somos muuy formales..... :dis:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

y que conste que soy la menos indicada para hablar bien, de los abogados....... digamos que mantengo con ellos una relacion de: "amor-odio " muy particular..... :roll: :roll:

que cruz , que cruz.......
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

forma k, Sas? en formol se os va a tener k poner! ains... :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jijijjijijijijijijijijijjijijijij

:roll: :roll: claro , claro sastre...... :roll: :dis: :dis:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Po zin.
Ayer mismo, quedé con la directora de enfermeras para reforzar las pilillas. Solo llegué media hora tarde pero le hice un buen trabajo. Quedó muy satisfecha. :bravo:

Claro que por hacer bien ese trabajo no pude atender al jefe de la depuradora que quedé con el el día antes. :fuma:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Retiro lo del formol.... con Super Glue! juasssssssssssss

Ahora me cuentas eso de reforzar las pilillas o pililas? (no l'ontendí mu claramente) :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Retiro lo del formol... con SUPER GLUE! jijiji

X cierto cuéntame eso de las pilillas o pililas? (no l'ontendí mu claramente...) :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O 8O ¿La directora de enfermeras tiene pilila?? 8O uys 8O

pero sobre todo, y mas importante.......¿¡¡¡¡¡ como lo sabes tu??!!!! :twisted: :twisted:

jajajajajajajaajajajaj jajaajajajajajaajajaja

saaaaaaaastre que te pierdes!!! jajajajajajajajajajaa
uuuys que la ha visto la pilila!!!! jajajajajajajaajajajajjaajajajajaja (no seria mejor verla la vagina??) :wink: :wink: :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Pililla, pililla = Diminutivo de Pila = Lavabo.

Donde se suben las enfermeras para:
mejor verla la vagina
. Causa por la que hay que reforzarla.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O 8O no me entero de nadaaaaaaa

uys me he perdido sas...

¿me recapitulan???? :roll: :roll: :roll: :oops: :oops:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Reforzarla? uhhhhhh Sastre vas a tener k poner un capitulo aparte... esto tiene miga, anda siéntate y despacito y con buena letra (si pue ser acompáñalo con un dibujo, k siempre ayuda) y cuenta, cuenta ta interesantísimo! jejejejeje :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajaajajajajajaja yo me parto, empezamos ha hablar de un tema concreto , y terminamos hablando de pililas jajaajajajajaja y lo mejor de todo..... y dando la razon a nari.... cuenta , cuenta que nos has dejado en lo mejor.... jajajajjajajajajajaa
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Pretendéis que os cuente con pelos y señales mis trabajos en las pilillas??? :nones:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIS

Si pue ser con mas señales k pelos, plis... :wink:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 15:11, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Huy es verdad, seguro k hubieron mas pelos pk no ha dado mas señales jajajajajaja :frega:

Sastre, seguimos esperando...Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

D. Sas... Las Sanitarias son tu especialidad verdad?
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:wink:

(ya no me acordaba es éste panel..que divertido! :wink: )
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensaje por abandono-88 »

Los abogados.....bueno, sí que los hay con más ética que otros. Sin embargo, en este último caso.....es hasta peligrosillo- Estuve de pasante en un despacho penalista y ...uff...se ve cada cosa alucinante...trampillas, cuasi falseos ---aparte del propio ingenio a la hora de redactar un escrito de defensa o acusaci´n, un recurso...
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Pensaba que me iba a librar. :oops:

Está bien, ahí va.

Las pilillas se instalaron en su día con grapas que soportan justo el peso de las mismas. Por alguna extraña razón iban apareciendo a diario pilillas descolgadas e incluso rotas y con las grapas rotas.
Me avisaron de mantenimiento para hacer otras mas fuertes. Estando colocándolas entraron varias enfermeras y todas estaban entusiasmadas al ver que las estaba reforzando. Me moría de curiosidad y recogiendo herramientas pregunté a una de ellas porqué se rompían las grapas y porque tanto entusiasmo. Ella me cogió de la camisa y me dijo, ven, te demuestro como se rompen y de paso comprobamos si haces bien los trabajos.

Leñe, me llaman, ahora vuelvo.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Joer ahora le llaman.... con lo interesante k estaba
Seguimos esperando eh!!!! :x
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Y dice pililla, como para entenderte Sastre, en mi tierra eso se llama

Piletaaaaaaaaaaa