Esta es la historia de un muchachito que tenia muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo, que cada vez que perdiera la paciencia debería clavar un clavo detrás de la puerta. El primer día el muchacho clavo 37 clavos detrás de la puerta, Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio clavaba cada vez menos .Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos .Llego el día que pudo controlar su carácter durante todo el día.
Después de informar a su padre, este le sugirió que retirara un clavo cada día que consiguiera controlar su carácter.
Los días pasaron y el joven por fin pudo anunciar a su padre que no quedaba ningún clavo para retirar de la puerta..Le dijo: has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta, nunca mas será la misma .Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente iguales como las que aquí ves:
Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastara y la cicatriz perdurara para siempre.
Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.
LOS AMIGOS NOS HACEN REIR Y NOS ANIMAN A SEGUIR ADELANTE, NOS ESCUCHAN CON ATENCIÓN Y SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A ABRIRNOS SU CORAZON. Hijo no lo olvides jamás.
MIL BESOS
UNA HISTORIA
-
- colegial
- Mensajes: 171
- Registrado: 06 Abr 2004 00:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
UNA HISTORIA
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
mil besos