Weno una es republicana convencida, pero hoy me dije venga vi a hacerle la carta a los Reyes, y no para mi, no... kiero hacerla para todos aquellos a kienes he de regalarles algo y cawenlaaaa los kebraderos de cabeza k me están dando!!! a ver empiezo, que le regalaríais a un niño que tiene 12 años y tiene de todo, que sabes k cualquier cosa k le traigas se lo mirará tan solo el instante k dure el sacarlo del envoltorio!!!. Pues na k como este año me he negado a seguirle el juego con la maldita Play-Station y sus juegos o la Game boy, pues me he dicho na cómprale ropa y regálale un libro, ay coño... un libro!!!

y yastamos vuelta a caer en la misma trampa si le regalaba un libro tipico, ni a abrirlo se iba a dignar así que... pues na me decidí por el ultimo del Harry Potter, mal que mal mejor que lea, que a puntito estuve de cogerle Capitanes Intrépidos de Rudyard Kipling, pero mi marido me dijo: eso por tu parte ya es mala hostia, que no ves que los presenten se darán cuenta de que vas con segundas???

que leches con segundas! a ver si aprende y no solo el niño ayyyy!!
A los adolescentes... que le regalas a un muchacho con 18 tacos? de verdad que o le regalo el kit anti-acné, el ultimo premio de la Sonrisa vertical, el calendario Pirelly, o de verdad que no se me ocurre nada.. (acepto sugerencias)
Pero y a las madres y suegras eh??? si les regalas algo pa la cocina (k evidentemente ya lo tienen) te dicen k solo piensas en ti que claro k esa plancha pa cocinar sin grasas es para k cuando "tu" vengas... o esa cafetera express es para que "tu" te tomes ese café, y sinó te pone la coletilla esa de k claro como apenas tomas será que no te gusta el de aquí, grrrrrrrrrr...
Total que me voy a pedir tolerancia, pero mucha, y la lotería pk menudo pastón m'he dejao pa un momento k va a durar.... Ay! (ya no os cuento hermanos, hija, al noviete de la nena, etc)
Coñe y me dejo al mario que le regalo yo?????? recollons, k una era Republicana x algo, ay en k fregaos me meto x salirme de mis "casillas" aunque sea una vez al año, Ahhhhhhh!
(jajaja eso si, es muy bonito ver las caras al abrir los regalos, ains

)