Llegaste muy tarde, segun ibas andando por le pasillo, te extraño ver encendida la luz, y volviste a mirar el reloj, si , era muy tarde, que raro que estuviese despierta.......
La puerta estaba entornada, la abriste, me ibas a saludar , cuando te quedaste con la boca abierta, sin decir nada...... solo me miraste y sonreiste........ y alli estaba yo, dormida completamente, las sabanas hechas un reboltijo, el camison subido, y dandote un magnifico expectaculo de mi culito, hiciste grandes esfuerzos por no soltar la carcajada....... solo me mirabas.... y despacito, muy despacito te fuiste acercando a la cama.....te desnudaste rapidamente, te inclinaste y me apartaste un mechon de pelo, nada , yo ni caso....
No aguantaste mas, y me besaste , comence a despertarme...... protesté un poco....... y me quiese dar la vuelta, entraste en la cama, y te colocaste detras de mi, me cogiste por la cintura, y me apretaste contra ti, sabia que estabas ahi, sonrei.... te sentia detras de mi, y aprete mi culito contra ti...... te oi gemir .... de purito placer..... me di la vuelta sobre mi, te mire a la cara..... y te bese........
- hola, ¿que tal la cena?
- bien , muy bien.... despues te lo cuento ..... y comenzamos a reirnos los dos como locos...... mientras me besabas como loco por todas partes.......