na una ideilla

Responder
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

na una ideilla

Mensaje por Janis »

Huolas!!!

Nas q se me a ocurrido q podriamos coger y recomendarnos canciones o discos q nos gusten los unos a los otros q os parece?
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Way del paraway.

Mensaje por Sastre »

Genial Janis, de paso me pondré al día que estoy muy desconectado últimamente. De las noticias de la Ser por las mañanas y de Queen por las tardes no hay quien me saque cuando voy en el coche.
Tanto es así que la única que se me ocurre recomendar es la musiquilla de la lotería de Navidad, esa que sale el calvo. :?

Estaré al loro. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Tu pon Janis k yo tengo un rollooooooo, jajajaja dudo k le guste a toa esta peña mucha de la música k ponga pero weno.... de momento nos kedamos con la baketa del bateria de Metallica?! hala besitos wapa. Yo hoy tengo el dia mas tranki y me puse a Tesla, venga "Maxi pija fashion heavy" haz honor a tu titulín! :music:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Pues mi recomendacion seria la cancion sin documentos " los rodriguez" me parece que es la que nunca debe faltar en nuestra estanteria.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Bueno, y si ademas las poneis en galeria de imagenes, apartado musica, de paso las podriamos escuchar, yo para empezar os recomiendo las de Celine Dion, Maria Carey y Mana, que he puesto alli, continuara............ :mu-:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Phoebe
Lactante
Lactante

Mensaje por Phoebe »

wolaaaaaaaaaa!!!! :car:
pos yo os recomiendo mi Lauria Pausini, sobretodo el último q es increíble. Y q mas.... mi Robbie Williams, por ejemplo ANgels o She's the one...... Elisa con Luce, o Paolo meneguzzi con Guardami ne gli occhi.
AAAAAAAAA y no pude meter la canción q puse en el otro mensage, no se pq no me dejo.

Un besoteeeeeeeeee pa tos!!!! :bur
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Y al chuc, chuc, de la faba calenta y si no li entra li pegue una espenta! :bana:

Phoebe, dale un empujon o ponle baselina, pero intenta meterla! :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

pues yo recomiendo como baladita asi en plan trankilillo y tal q es preciosa la de i wish you where here de pink floyd....aunq cuando kiero pegar 4 gritos,here to stay de korn :wink: y disco enterito,pues el de fito y fitipaldis,lo mas lejos a tu lado,la leche el disco,sobretodo la de las nubes de tu pelo :P
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

y weno narima,de metalica.....puef puef puef..........sad but true,nothing else matters,one,i'm disappear,memory remains,fuel......
sigue tu la lista anda.......

frantic tic tic tic tic toc...... :wink:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Juas Nacho, si es k amb les fabes fredes no fotem res! :hot

Lista... ??? a mi me es imposible poner canciones, (tengo para ello una memoria espantosa) lo siento, weno excepto wish you where here,(me tocaste la fibra so jodia, y con Korn tb jejeje!) x la cual tengo una especial predilección, aixxxxx asi k os pondre algunos grupos de los k escucho habitualmente:
Red Hot Chili Peppers, Coldplay, REM, Paul Weller, Joe Satriani, Nikelback, Simple Minds, Korn, the Smashing pumpkins, Steely Dan , Tesla, The Jayhakws, JJ Cale, Led Zepelin, Metallica... bah, otro dia sigo! Hmmm de grupos españoles, me gustan las letras de Ska-P y algun grupillo radikal, y como voz: Presuntos Implicados

Fuck it all, fuckin' no regrets!
I hit the lights on these dark sets
Medallion noose
I'll hang myself
St. Anger around my neck :music:
Phoebe
Lactante
Lactante

Mensaje por Phoebe »

Nachete no me gusta meterla una pq no tengo na q meter, prefiero q me la metan,jijiji, pero no viene al caso esto. Asin q volvi a intentar enviar la canción pero nas de nas, si alguien la quiere q me lo diga y se la paso por msn o por ande sea.
:lol: Nachete queres q te la pase wapis??? jajajajaja :roll:

Y q alguien me diga como puedo cambiar el avatar pq tampoco lo consigo!!!!!

FELIZ AÑOOOOOOO A TODOS E!!!!!!! Q LO PASEIS BIEN.

mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :car:

PHOEBE
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Bueno, pos no me la metas, pero pasamela, y yo la meto! :oops:
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

a mi tp me deja colgar canciones :(
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

A ver que me pierdo. ¿Dónde no podéis colgar canciones? Supongo que en galería de imágenes. ¿Qué tipo de archivo es?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder