Sí, sin duda este es el sitio que necesito cada vez que vengo a visitar esta página donde hay tantos amigos de antaño, amigos que no olvido y que seguro no me olvidan; presumo.
He recibido de la gentileza de nuestro anfitrión una tarjeta electrónica preciosa, un saluda conmovedor y entrañable, digno del gusto de nuestro sin par Sr. Sastre. Este Saluda es un gesto que agradezco y que comparto con todos los amigos de la RED.
Queridos Amigos FELICIDADES y PRÓSPERO AÑO NUEVO os deseo lo mejor.
Jó, como me ha quedado el cuerpo!!! espero que aquí no me riñan por poner tanto dibujito
elgranPerich
Es posible medir la inteligencia de una persona en decibelios. Un imbécil, por ejemplo, expresa sus opiniones diez decibelios más alto que una persona normal.
IIIIaborigen salvaje catalana**_**Oremus y "austiemus".
Lo siento... ha sido un poco de mala educación por mi parte, evidentemente desearía los disfrutarais todos vosotros.
elgranPerich
Es posible medir la inteligencia de una persona en decibelios. Un imbécil, por ejemplo, expresa sus opiniones diez decibelios más alto que una persona normal.
IIIIaborigen salvaje catalana**_**Oremus y "austiemus".
Gracias queridaEmbolic. Siempreconesejúbiloycolorido.Eres la alegría del gusanito.
Nada que disculpar, es notorio que lo que aquí hay es de todos, lo compartimos todo, o casi todo, Nacho no quiso prestarme su coche nuevo, ni su novia.
Yo también os quiero regalar algo a todos.
Disculpadme por tardar en contestar, no termino nunca de enmoquetar de esta chocita.
Os recuerdo que podéis enviar postales de iniciados. Tengo dos en mi álbum pero podéis subir en el vuestro la que más os guste o crear una, es muy original, y usarla.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre fue un mal entendido, yo entendi que me pedias las dos cosas, el coche y la novia, por separado no hay problema..... con la novia, te la dejo, pero el coche..... NO!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Bueno, pues mi deseo es..... que vuestros sueños y deseos se realicen, que siempre una sonrisa, se dibuje en vuestros labios, que asi sea. jejejejeje me hubiese encantado poner una imagen pero, jo, soy un poco torpe
mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Guenos pos veo que no sale mi felicitacion grafica asi que os deseo a todos unas Felices Fiestas y que el proximo año 2005 se cumplan todos vuestros deseos.
Salu2 de Odio
Yo soy tuyo, solo tuyo, mi vida es tuya, mi voluntad es tuya, mi mundo es tuyo, mis ambiciones son tuyas, mis deseos son tuyos, mi amor es tuyo, ...quieres algo mas?
NUNCA ES TARDE SI LA FELICITACION ES SINCERA.... FELICES FIESTAS, QUE SEAIS Y SEAMOS TODO LO FELICES QUE PODAMOS.... Y CUIDADIN CON LAS INDIGESTIONES Y LA SED DE CAVA. MIS MAS NAVIDEÑOS....GGGGGGRRRRRRRR GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N