Ufff, la actualización no ha ido muy mal, pero aun me queda que reparar algunas cosillas, como los botones y esas cosas.
Paciencia pliss.
Por cierto, entrad en vuestra cuenta y actualizarla. las mujeres poneros como mujeres, los hombres como... bueno lo que cada uno sea. El país también !!!!!!!!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Bien Sol eres una artista, ya te has puesto el sexo y el país, cambiar el avatar será pan comido para ti.
Cuando tenga tiempo os diré los principales cambios que hay, por lo pronto parece ir algo más rápida.
Importante:
Ayer estuvo iniciados KO durante... no se cuanto tiempo, me marché con el KO.
El problema no fue la actualización, de nuevo fue del servidor donde estamos alojados Venus.http://alojared.com/foros/viewtopic.php?p=16567#16567
Pura coincidencia que me tuvo amargaico joder!!
Espero que no tengamos más caídas.
uys, ¿nos "coloca " LOS SEXOS sastre?? jajajaajajajajajajajajaja
aaaaaaaaay que me parto!!!! jajajajajajajajajajaja , ¡¡¡ nacho !! dejate colocar el sexo!!!! jajajajajjajaajaja...¿ y quien se los coloca a sastre? , ah ya, el mismo!!! JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
( ¡¡ ESTOY A CARCAJADAS...... POR EL PATIO DE MI CASA CREERAN QUE ESTOY LOCA!!! ) JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
¡¡ EA, TODOS EN FILA...... AL COLOCARSE LOS SEXOS!!!
Reichel... no te preocupes x los vecinos, si es público y notorio comostas jamia, comostas! jaajajajajajaj besitos LOKA! pero ya sabes... (mira mi firma si tienes dudas)
Estoy de acuerdo con reichel, se ven pequeños, pero si los vuelves a su tamaño Sastre, yo quiero el que tenía antes, porfix, es que a mi me da error cuando quiero ponerlo.
Jajajaja narimeta polaka, muy bueno jajajajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Los avatares se ven más pequeños, pero se ven muy bien ¿no? Cuando son demasiado grandes entorpecen más, a mi gusto claro.
Sol no creo que sea problema de tamaño, el avatar de antes seguro que lo tienes en la galería y no dejará que lo subas de nuevo, mira bien en la galería de avatares Subida.
He de mirar lo de los emoticoños, pronto lo resolveré.
Mirad en vuestra cuenta el nuevo Tema que podéis seleccionar, ahí, entre otras cosas, se ven bien. El colorido es diferente, elegid el que más os guste.
Entre las novedades está el mensajero, podéis enviar mensajes a los usuarios que estén en línea, casi como si fuese el msn messenger.
El foro actualizado a la última versión y muchas cosillas más que iréis descubriendo.
El chat va más rápido, entrad a probarlo, seguro que me deja por mentiroso.
La página en si parece ir más rápida y con menos errores. Es lenta aun, normal con toda la carga que tiene. ¿Qué página os ofrece tantas cosas? jeje
Pues nada, bombardearme a preguntas que las contestaré a todas.
¿Alguna duda?
todo perfecto, sastre, he entrado en el chat( siempre estoy solita alli), y me ha gustado mucho.....y funciona divinamente!!
pero veras..... me ha "parecido"...... ¿que han desaparecido o se han borrado algunos mensajes ..... de gente.... ( bueno tampoco me hagas mucho caso.... sera que yo no se, volverlos a encontrar..... no me hagas mucho caso.....)
Sastre eso de enviar mensajes por el mensajero esta muy bien eh? me gusta, ya decia yo ayer de donde salio el tuyo jajajaja,a quedado muy bien todo , el chat como dice reichel muy bien tb si , te lo has currado
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.