un dia cualquiera
-
- colegial
- Contactar:
un dia cualquiera
despues de un año, sin vivir en mi casa, cuando la soledad lanza sus brazos hacia mi, queriendo envolverme, tengo dias como este.
hoy me levante extrañándote, me ocurre a veces, hecho de menos hablar contigo, tu forma de hacerme sonreír aun sin querer, la paz que me daba el saber que estabas ahí, ahora estas, pero ya no es igual, tu tienes tu vida, un amor que te da lo que necesitas, miro atrás, a nuestros 20 años juntos y siento el fracaso, y siento la rabia de no haber sabido hacerte feliz, tu que tanto me amaste, y no supe amarte como te merecías, se que nunca dejare de quererte, que te deje escapar porque te quería, días como este, se que tendré miles, en los que recordar tus caricias y tu amor me harán derramar lagrimas, amargas lagrimas que acompañaran a esta soledad elegida, porque se que estaré sola, que no compartiré mi vida con nadie, porque nadie me amara tanto como tu lo hiciste, me queda la satisfacción de saberte feliz y enamorado, que por fin encontraste a la mujer de tu vida, con la que envejecerás,y yo me sentire feliz de verte feliz. te quiero.
hoy me levante extrañándote, me ocurre a veces, hecho de menos hablar contigo, tu forma de hacerme sonreír aun sin querer, la paz que me daba el saber que estabas ahí, ahora estas, pero ya no es igual, tu tienes tu vida, un amor que te da lo que necesitas, miro atrás, a nuestros 20 años juntos y siento el fracaso, y siento la rabia de no haber sabido hacerte feliz, tu que tanto me amaste, y no supe amarte como te merecías, se que nunca dejare de quererte, que te deje escapar porque te quería, días como este, se que tendré miles, en los que recordar tus caricias y tu amor me harán derramar lagrimas, amargas lagrimas que acompañaran a esta soledad elegida, porque se que estaré sola, que no compartiré mi vida con nadie, porque nadie me amara tanto como tu lo hiciste, me queda la satisfacción de saberte feliz y enamorado, que por fin encontraste a la mujer de tu vida, con la que envejecerás,y yo me sentire feliz de verte feliz. te quiero.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
mil besos
-
- Traviesa
-
- colegial
- Contactar:
narima, jajajajajaja no es custion de esperanza, si la vida me pone en el camino, un hombre que sonsiga que yo vaya a su paso, que me sujete fuerte cuando me escapo, pero que no me ate, quiza entonces me detenga un momento. le mire y le diga, me quedo a tu lado, mientras, para no aburrirme, me hecho a mi misma princesa, y me he trasladado a un castillo, como fiona, lleno de peligros para llegar,lava, dragones jajajaj tengo de todo, veremos quien aparece a visitarme.
gracias narima, el escribir como me siento, me ayuda, a saber porque me siento asi y es bueno.
mil besos
gracias narima, el escribir como me siento, me ayuda, a saber porque me siento asi y es bueno.
mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
mil besos
- Satán
- Bachiller
Pues eso no es bueno, Jade. Podrás intentar protegerte todo lo que quieras, puede que consigas que nadie se acerque, o asustar a quién lo intente. Puede que eso te asegure que no sufrirás. Seguro que no sufrirás, al menos por amor.
Pero, en este camino, no hay premio en la meta, sino el haberlo recorrido, tropezando, volviendo a levantarse, llorando cuando caes al suelo, y gritando de alegría cuando el día es precioso y el sol sale sólo para que tú lo veas.
Pase lo que pase, siempre, lo mejor es vivir el camino. Porque eso es sinónimo de sentir, que es lo mismo que vivir.
Quizá, este no sea tu momento. Quizá necesites recuperar fuerzas. De acuerdo, un alto en el camino, pero en cuanto te recuperes, a luchar.
Y si notas flaqueza de nuevo, vuelve aquí y te arreo dos sopapos pa espabilarte.
Pero, en este camino, no hay premio en la meta, sino el haberlo recorrido, tropezando, volviendo a levantarse, llorando cuando caes al suelo, y gritando de alegría cuando el día es precioso y el sol sale sólo para que tú lo veas.
Pase lo que pase, siempre, lo mejor es vivir el camino. Porque eso es sinónimo de sentir, que es lo mismo que vivir.
Quizá, este no sea tu momento. Quizá necesites recuperar fuerzas. De acuerdo, un alto en el camino, pero en cuanto te recuperes, a luchar.
Y si notas flaqueza de nuevo, vuelve aquí y te arreo dos sopapos pa espabilarte.
-
- colegial
- Contactar:
jajajajajajajaja procurare no venir, mas que nada por que no me atizes, dos sopapos, gracias satan, por tus palabras.
mil besos
mil besos
mil besos
mil besos
- Ally
- Sabio
- Satán
- Bachiller
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Satán
- Bachiller
- Ally
- Sabio
-
- colegial
- Contactar:
Hace unos dias, me dijiste, estamos embarazados!!!!! te di la enhorabuena, y me alegre por ti, porque se que te encantan los niños, por ella, porque sera una preciosa experiencia, y por nuestros hijos, porque tendran un nuevo hermeno/a, esta es la culminacion a esa felidad, que mereces, y en estos momentos en los que mi soledad me intenta ahogar, el dolor de la renuncia a ti, se hace casi insoportable, es una mezcla extraña de sentimientos, que provocan en mi lagrimas amrgas, que despues se convierten en mas dulces, con una sonrisa en mi labios, por tu felidad. esto es........ un dia mas en mi vida.
mil besos
mil besos
mil besos
mil besos
- Ally
- Sabio
-
- colegial
- Contactar:
gracias por ese beso reichel, se que pasara, pero mientras ufffffffffffff son dias, me sienta bien, escribir como me siento, mil besos para ti.
mil besos
mil besos
- Ally
- Sabio
... y ese dia, cuando solo le puedas ver como una gran amigo, podras hablar con el...... sin que duela tanto..... aunque ahora lo creas imposible, le veras feliz, con otra mujer, que no seas tu, y lo aceptaras.....porque siempre le seguiras queriendo, y querras que él, sea feliz..... y habra merecido la pena.... tu ..... renuncia.....
besitos rei
besitos rei
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- colegial
- Contactar:
dicen que el mundo es un pañuelo, creo que internet tambien lo es, en nuestros 20 años de matrimonio, mis lagrimas fueron, de felicidad, de culpabilidad, de desesperacion e impontencia,de dolor, de soledad, pero nunca habian sido de decepcion, creo que son las peores, duelen tanto!!!, y desde hoy nunca mas volvere a verte igual, es como si de pronto mi imagen de ti , que yo he admirado siempre,se hubiese estampado contra el suelo, creo que es el momento de enterrar mi culpabilidad, eramos iguales, bueno no, yo voy de frente.
fin de la historia
fin de la historia

mil besos
mil besos
-
- colegial
- Contactar: