narima no te preocupes... no la pasara nada... y seran experiencias que vivira y las recordara siempre
animo , mujer!!
ay, sol , como me he reido con lo de tu "niño" jajaajajajajja, genial, pero mujer aprevecha que estais solitos ahora tu marido y tu..... y...... ya sabeis toda la casa para vosotros!!
Cuanto me alegro narimeta, la vendrá todo fenomenal.Cuando le toque a mi hijo, pues no se que va a hacer porque yo no tengo visa oro jajajaja .
Reichel jajaja , que eso no es mio, me lo mandaron por correo y lo puse para animar un poco a narima, pero yo también me rei mucho jajajaja, esta gracioso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix mi hija está estupendísima, como puede verse, jejejeje.
La alemana no llegó pero hace pocos días llegó a BCN uno de los chicos con los que entabló amistad y creo que han quedado esta semana que viene para hacer una cena todos los que fueron, que bonito!
La próxima? ay me temo que mas cercana de lo que yo quisiera, ya os iré contando
Si estoy orgullosa Reichel, pero mas que por guapa (que para mí lo es) por persistente, trabajadora, madura y sobre todo por tener las cosas clarísimas... a su edad me parece todo un logro.
Weno es evidente k a su madre no se parece, es una fotocopia del vikingo