¡¡¡¡QUIERO AMOOOOOOR!!!!
- Satán
- Bachiller
¡¡¡¡QUIERO AMOOOOOOR!!!!
A ver, jefes del cotarro, yo miro la portada de los foros, y veo resaltadas en negrita las palabras que engloban lo que te encuentras dentro de ese tema. Hay, sexo, filosofía, poesía, religión... ¿y dónde puedo hablar de amor?
Y lo que me jode, es que para mí siempre fue lo primero, el amor. Y no me he dado cuenta hasta ahora mismo. ¡¡Estoy enfadado conmigo mismo!!
¡¡¡Quiero amor!!! ¡y si hay que patalear, pataleó!. ¡¡¡¡Quiero amor!!!!
Porque vale, que para hablar de amor, puedo hacerlo en poesía, ¡pero se me da como el culo!, y porque a veces quiero pedir consejo, y allí no pega.
Vale, también está sexo, y podría escribir allí, pero hay sentimientos tan puramente abstractos, que no los veo yo mezclados con el aspecto físico.
Lo dicho ¡¡¡Quiero amor!!!. Y ya sé que la pelirroja, no lo va a poner, porque se pasa el amor por el forro de los ... , pero Sastre, tío, tú si tienes corazón.
-------
S@tán
Y lo que me jode, es que para mí siempre fue lo primero, el amor. Y no me he dado cuenta hasta ahora mismo. ¡¡Estoy enfadado conmigo mismo!!
Porque vale, que para hablar de amor, puedo hacerlo en poesía, ¡pero se me da como el culo!, y porque a veces quiero pedir consejo, y allí no pega.
Vale, también está sexo, y podría escribir allí, pero hay sentimientos tan puramente abstractos, que no los veo yo mezclados con el aspecto físico.
Lo dicho ¡¡¡Quiero amor!!!. Y ya sé que la pelirroja, no lo va a poner, porque se pasa el amor por el forro de los ... , pero Sastre, tío, tú si tienes corazón.
-------
S@tán
-
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡QUIERO AMOOOOOOR!!!!
Eso está muy bien y pondré todo lo que esté en mis manos para que lo consigas. De momento he añadido “Amor” en “Mirando las estrellas”.Satan escribió:A ver, jefes del cotarro, yo miro la portada de los foros, y veo resaltadas en negrita las palabras que engloban lo que te encuentras dentro de ese tema. Hay, sexo, filosofía, poesía, religión... ¿y dónde puedo hablar de amor?
-------
S@tán
No tengo ningún inconveniente en crear un foro solo para ello si así lo deseas pero, dime, tu que estás tierno e inspirado, donde lo coloco y la descripción del mismo.
Serás el moderador del tema.
Espero que seas correspondido como mereces, estoy seguro de que será así. Hay quien sigue tan enamorado como el primer día, incluso más, y.... bueno nada (ha sido un momento tonto, no quiero que mi “Te quiero” vuelva a caer en un vacío.)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Satán
- Bachiller
Con añadir la palabra "Amor", y con tanta celeridad, me doy por premiado.
Gracias, Sastre.
Ahora, voy a dejar de llorar por las esquinas, y poner manos a la obra. Voy a preparar una cena sorpresa. Osea que me pasaré a ver que recetas puedo utilizar... ¿Terminaré llamando a telepizza..?
Bueno, yas os contaré.
Gracias, Sastre.
Ahora, voy a dejar de llorar por las esquinas, y poner manos a la obra. Voy a preparar una cena sorpresa. Osea que me pasaré a ver que recetas puedo utilizar... ¿Terminaré llamando a telepizza..?
Bueno, yas os contaré.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
ays.. éste Satan , era genial, no hacía honor a su nombre...
que curioso, hoy, el dia de la bestia... rescato otra vez éste panel, me acuerdo, que en su dia, me llamo poderosamente la atención, que pidiera con tanta vehemencia: AMOR
Si hoy tenemos esta seccion, es gracias a él..
Satan
, besitos, te echo de menos..
que curioso, hoy, el dia de la bestia... rescato otra vez éste panel, me acuerdo, que en su dia, me llamo poderosamente la atención, que pidiera con tanta vehemencia: AMOR
Si hoy tenemos esta seccion, es gracias a él..
Satan

- Sastre
- DeSastre
- Contactar: