POR FINNN LO LOGREEEEEEEEEEEEE !
-
- Lactante
POR FINNN LO LOGREEEEEEEEEEEEE !
Wenasssssssss peñaaaaaaaaaaa, bueno desde a sastre me agrego a esta web he intentado muchisimas veces entrar , pero no habia manera de q esto me funcionase . Por fin lo logreeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno haber si me voy familiarizando con este foro y poco a poco la voy liando jejeje , en el ben sentido de la palabr EHHHHH!!!!!.
besotes pa tosssssssssssssss muackssssssssssssssssssssssssssss
Bueno haber si me voy familiarizando con este foro y poco a poco la voy liando jejeje , en el ben sentido de la palabr EHHHHH!!!!!.
besotes pa tosssssssssssssss muackssssssssssssssssssssssssssss
-
- Traviesa
- Satán
- Bachiller
-
- Lactante
WENAS NARIMETAAAAAAAAA , UYSSSSSSSSSSSSSSS SEGURO Q ERES SATANNNNNNNNN , PQ SI ESE ES TU CUERPO .... ERES UN ANGELLLLL,
( ANDE TENDRA EL RABOOO ) , IJIJIJIJIJIJ.
EJEMMMMMMMM , ESTOOOOOO GRACIAS POR LA BIEN VENIDA CHIC@S, NARIMETA EL SABADO HACEMOS UN A CENITA AQUI EN MATARO TE ANIMAS, SI T E DEJA TU MORO CLARO O MEJOR TE LO TRAES.... SI ES Q SI ME LLAMAS OK Y SI ALGUIEN MAS SE ANIMA Q ME LO DIGA PERO A LA VOZ DE YA JEJE.
ALA HABER SI ME ENTERO BIEN DE COMO FUNCIONA ESTO Q ME PIERDOOOO.
( ANDE TENDRA EL RABOOO ) , IJIJIJIJIJIJ.
EJEMMMMMMMM , ESTOOOOOO GRACIAS POR LA BIEN VENIDA CHIC@S, NARIMETA EL SABADO HACEMOS UN A CENITA AQUI EN MATARO TE ANIMAS, SI T E DEJA TU MORO CLARO O MEJOR TE LO TRAES.... SI ES Q SI ME LLAMAS OK Y SI ALGUIEN MAS SE ANIMA Q ME LO DIGA PERO A LA VOZ DE YA JEJE.
ALA HABER SI ME ENTERO BIEN DE COMO FUNCIONA ESTO Q ME PIERDOOOO.

-
- Traviesa
Este sabado Wen???? joer.... avísame pa la próxima con mas tp k tengo la agenda mu apretáaa, si es k no pue ser! y mi vikingo de dejarme ya me deja ya, otra cosa es arrastrarlo, mejor no meneallo k'esta mu weno y hay mucha lagarta suelta x ahí, jejejejejeje
Y mirala ella solo ve el rabo de Satan, y los .... y .... (jo no me salen los palabros) jaajajajajajaja pk sera?

Y mirala ella solo ve el rabo de Satan, y los .... y .... (jo no me salen los palabros) jaajajajajajaja pk sera?

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Lactante
Si sastre me costo lo mio q conste , bueno espero ponerme poco a poco al dia de como funciona esto , kiero meter un abatar mio propio no no me deja el maldito cacharro , ummm ( o sere yo q lo hago mal ) .... seguro sera eso ejemmmm.
Si narimeta es este sabado , hija culet es quiin lo organiza , la gemma tb vieneeeeeeeeeee , jeje la vamos a armar .
Hija ande has visto tu lagartas en nuestro grupo joia niñaaaaa, q lo q es tuyo es tuyo. he dicho.
Satan no tasustes q no muerdo , era broma ehhhh !!!!!, no le hagas caso a la narimeta.
Si narimeta es este sabado , hija culet es quiin lo organiza , la gemma tb vieneeeeeeeeeee , jeje la vamos a armar .
Hija ande has visto tu lagartas en nuestro grupo joia niñaaaaa, q lo q es tuyo es tuyo. he dicho.
Satan no tasustes q no muerdo , era broma ehhhh !!!!!, no le hagas caso a la narimeta.
- Satán
- Bachiller
-
- Licenciado
-
- Lactante
- Satán
- Bachiller
¿Hay algo más patético que un tío bajándose los pantalones e intentando presumir de rabo ante una tía? No se merece eso ese fiel amigo del hombre. No se merece que le ridiculicen.
El mío está muy bien enseñado, y no hace pase de modelos, es más bien trabajador. Cuando hay que currar, curra. Y no le agasajan los aplausos en la entrada, ... prefiere una salida triunfal, y como premio, más que un ¡waaapo!, le premia una cara de agotamiento y satisfacción femenina.
Osea que mejor, me bajo los pantalones otro día...
El mío está muy bien enseñado, y no hace pase de modelos, es más bien trabajador. Cuando hay que currar, curra. Y no le agasajan los aplausos en la entrada, ... prefiere una salida triunfal, y como premio, más que un ¡waaapo!, le premia una cara de agotamiento y satisfacción femenina.
Osea que mejor, me bajo los pantalones otro día...

-
- Traviesa
-
- Bachiller
Jajajaja...bienvenida wen...por fin lo sonseguistes..y por fin vi donde lo ponias..jajaj ( yo es q tb soy mas mala..pero de cabezona no me podre quejar..) hasta q no te encontre no paré jajaja.
Jo narimeta..q pena q no pudistes venir..( aunque ahora pensandolo bien..ya teniamos a quien dejar con los bolsos
jajajaja).
Bromas a parte..me hubiera echo mucha iluison q vieneras..ya q pocas veces salgo..y esas pocas veces..me gusta ver a mas gente..q conozco..jajajaja..
bueno..haber si hay otra acosion..y nos vemos wapa..
Jo narimeta..q pena q no pudistes venir..( aunque ahora pensandolo bien..ya teniamos a quien dejar con los bolsos

Bromas a parte..me hubiera echo mucha iluison q vieneras..ya q pocas veces salgo..y esas pocas veces..me gusta ver a mas gente..q conozco..jajajaja..
bueno..haber si hay otra acosion..y nos vemos wapa..
Gemma
-
- Lactante
AYSSSSSSSSSSSSS POS VAYA SATAN , ME PONES LA MIEL EN L A BOCA I ALUEGO ME LA KITAS YA TE VALE TIO ....
( SI CLARO Q SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE).
JAJAJAJAJAJ NARIMETAAAAAAAA , Q T E PARECIO LA SORPRESA Q TE MANDE HOY , IJIJIJIJIJIJIJ, CLARO Q MAS SORPRESA PA MI OIRTE LA VOZ JAJAJAJAJ.
GEMMAAAAAAAAAAAAAAAA, JAMIA NO TENGO SUFICIENTE CON AGUANTARTE COMO COMPI DE CURRO Q AHORA AQUI TB , Q CRUZ PO DIOSSSSSSSSSS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
( SI CLARO Q SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE).
JAJAJAJAJAJ NARIMETAAAAAAAA , Q T E PARECIO LA SORPRESA Q TE MANDE HOY , IJIJIJIJIJIJIJ, CLARO Q MAS SORPRESA PA MI OIRTE LA VOZ JAJAJAJAJ.
GEMMAAAAAAAAAAAAAAAA, JAMIA NO TENGO SUFICIENTE CON AGUANTARTE COMO COMPI DE CURRO Q AHORA AQUI TB , Q CRUZ PO DIOSSSSSSSSSS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

-
- Bachiller
-
- Traviesa
Ay la leche k te han dao Wen!
jaajajajaja si vieras la cara de PÓKER k debí poner! pobre Roberto! y el muy cabrón se iba a ir sin decirme naaaa! ay y to serio k me lo decia, joooooo
8-O
Me dice:- mira, estoy desayunando ahí delante del Ayuntamiento así k si te viene a la cabeza kien soy ya sabes donde encontrarme!!!! vaya k... en fin si es k no pue ser... no pue ser, estas cosas se avisan, jajaajajajajaja (no, k me gustan las sorpresas, y esta estuvo bien) Un besote y ya sabeis ir avisando k a alguna vendré (aunque ya sabeis kienes me conoceis k ultimamente ando mu mal de lo mio, pero en fines, k un dia u otro me salgo... o no!)
Gemma a mi tb me hubiese gustado estar, ya te contaré!
(serás pencas, solo me kiere pa ahorrarse el € del guardarropia, snif)

8-O
Me dice:- mira, estoy desayunando ahí delante del Ayuntamiento así k si te viene a la cabeza kien soy ya sabes donde encontrarme!!!! vaya k... en fin si es k no pue ser... no pue ser, estas cosas se avisan, jajaajajajajaja (no, k me gustan las sorpresas, y esta estuvo bien) Un besote y ya sabeis ir avisando k a alguna vendré (aunque ya sabeis kienes me conoceis k ultimamente ando mu mal de lo mio, pero en fines, k un dia u otro me salgo... o no!)

Gemma a mi tb me hubiese gustado estar, ya te contaré!

-
- Bachiller