ejem,,,,,,,,,,,,, muchas gracias a todos,,,,,,,,,, muchas gracias, estaba pensando en mandaros un detallito,,,,,,,,,, pero oye como que he estado comprando mazapanes,,,,,,, y la verdad,,,,,,,,, la tarjeta se me ha puesto de un tono asi como morao,,,,,,,,,,.
En fin, que lo dejare para reyes,,,,, ademas me tengo que comprar unos tacones para la nochevieja,,,,,,, no voy a ir a la fiesta en mocasines no?
Ahis Satan yo tampoco te conozco,,,,,,, pero si 25??? de esos ya ni me acuertdo,,,,,,,,,,,,,,, no recuerdo cuando cumpli los 25, creo que aun mandaba en este pais un tal
Paquito(me he pasao?) creo que si,,,,,,,,,,,,, en fin, que son 42 eso si,,, muy bien llevaos, si no fuera por la reuma, los sintomas de la gravedad(las joias cada dia estan mas cerca del ombligo) y otros pequeños detalles,,,,,,,,, todo bien!!
Ala,,,,,,,,,, lo dicho muchas gracias a todas y os recuerdo,,,,,,,,,,, tambien tengo titulos nobiliarios sin pescados eh,,,,,,,,,,,,,,, como el de Vizcondesa de la mortadela de aceitunas!!!!
Besos para todos