LA PUERTA
-
- Traviesa
LA PUERTA
JAJAJA Sastre abrió el baño! weno pos na k como me gustó lo de las pintaditas, k tal si vamos poniendo la puerta hecha un asco, como en todas partes, hoy no tengo tiempo ni tampoco lo tengo aquí, pero mañana (si m'acuerdo) os traigo el "rotulito" k puse en mi oficina.
Besitos
(lavaros las manos al salir...)
Besitos
(lavaros las manos al salir...)
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Danse pour moi.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Doctorado
joderrrrr, recien estrenao y que mal hueleeeeeeeeeeeeeee
¡Que placer es cagar si a la mano se tiene un papel, para poderse quitar lo que queda pegado en la piel!
¡Caga el pobre y caga el rico, caga el Rey y caga el Papa, y de este mundo de mierda, de cagar, nadie se escapa!

¡Que placer es cagar si a la mano se tiene un papel, para poderse quitar lo que queda pegado en la piel!

¡Caga el pobre y caga el rico, caga el Rey y caga el Papa, y de este mundo de mierda, de cagar, nadie se escapa!

Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
-
- Traviesa
Joer.... pobre puerta, y yo k pensaba k os ibais a inspirar con cosas tipo: "Pepa y Luís 14-2-02" jajajajaja
Weno este rotulito puse en el wc de los chicos (y k conste k son 4 y mal contaos), creo k se entiende bien el polako, pero mas o menos dice k se tenga punteria, y atinen dentro de la taza, y que hagan uso de la cadena. Ya me perdonareis pero no tuve ni tiempo ni herramientas para cambiar el idioma... además ese es el original!
Hala, el que no sepa k vaya aprendiendo (punteria eh?)
Weno este rotulito puse en el wc de los chicos (y k conste k son 4 y mal contaos), creo k se entiende bien el polako, pero mas o menos dice k se tenga punteria, y atinen dentro de la taza, y que hagan uso de la cadena. Ya me perdonareis pero no tuve ni tiempo ni herramientas para cambiar el idioma... además ese es el original!
Hala, el que no sepa k vaya aprendiendo (punteria eh?)
- Ally
- Sabio
-
- ¡ya camina sólo!
-
- Traviesa
Ejem Leon.... los polakos no farfullamos, hablamos e escribimos, como todos... no te gusta, puedo entenderlo, en fin tamos en el wc... tiraré de la cadena el comentario.
Un petonet (farfullao)
P.D. Farfullar (Voz onomatopéyica); V de la 1ª conjugación; regular (modelo: cantar).
1. (tr.) [Uso familiar] Pronunciar algo de forma rápida y con poca claridad: al llegar a la oficina por las mañanas farfulla un "buenos días" que nadie entiende.
2. (tr.) [Uso familiar, por extensión figurativa] Hacer una cosa de forma atropellada e imperfecta: farfulló sus deberes para poder salir pronto a jugar.
Sinónimos
Mascullar, chapurrear, balbucear, tartamudear, balbucir, gaguear, chapucear, fuñicar, harbar, festinar, frangollar, enjaretar.
Antónimos
Vocalizar, pronunciar, silabear, puntualizar, cuidar, esmerar, perfeccionar.
(es k m'ha ofendio, Leon.... intenta con otro palabro, vales?
)
Un petonet (farfullao)

P.D. Farfullar (Voz onomatopéyica); V de la 1ª conjugación; regular (modelo: cantar).
1. (tr.) [Uso familiar] Pronunciar algo de forma rápida y con poca claridad: al llegar a la oficina por las mañanas farfulla un "buenos días" que nadie entiende.
2. (tr.) [Uso familiar, por extensión figurativa] Hacer una cosa de forma atropellada e imperfecta: farfulló sus deberes para poder salir pronto a jugar.
Sinónimos
Mascullar, chapurrear, balbucear, tartamudear, balbucir, gaguear, chapucear, fuñicar, harbar, festinar, frangollar, enjaretar.
Antónimos
Vocalizar, pronunciar, silabear, puntualizar, cuidar, esmerar, perfeccionar.
(es k m'ha ofendio, Leon.... intenta con otro palabro, vales?

-
- ¡ya camina sólo!

GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
<br />
<br />
<br />
L E O N
-
- Traviesa
Ok's Leon, toi contigo k ese Sr. de cuyo nombre no kiero acordarme mas k hablar farfulla, debo ser yo k'estoy mas sensible de la cta...
es k ultimamene con eso de los burros y los cerdos catalanes, en fines, gracias miles x la aclaración, y si reconozco k ultimamente leo entre lineas y entre letras! (pero es k hay mucho tocacojones tb eh?) jaajajaja
Venga pues, para ti un beset, vecino checo

Venga pues, para ti un beset, vecino checo

- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Puessss yo vengo al toilette a darme un perolito que es lo que hago cuando estoy en un garito y me aburro como una ostra... pero no es que aquí me aburra, es una fijación con los baños...´de paso dejaré una inscripción... "¡¡¡¡¡GUATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AQUI HAY TOMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

-
- Traviesa
-
- Bachiller
-
- Sabio
- Algol
- Sabio
Juas, en sevilla entré en un bar que el water era un cajón de madera pegao a la barra algo así como una cabina de telefono de Londres, sin cristales claro. Te habrias divertido, menos mal que solo necesité cambiarle elagua al "Cunsellé"ja x10.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- colegial
-
- Torbellina