PROPONGO!
-
- Traviesa
PROPONGO!
A ver en este foro esta el recibidor, el salon, el dormitorio, la terraza, el desván.... pero no encontrais a faltar algo?
Yo creo k le falta el baño, el WC la Toilette o como kerais llamarle.
K te hace falta una ducha de agua fria?, k necesitas un relajante baño con sales? ktecagasensusmuelas????
Pos hala.... dicho está. Eso si hacer servir la escobilla y la lejia k este a mano eh!?
Petonets!
Yo creo k le falta el baño, el WC la Toilette o como kerais llamarle.
K te hace falta una ducha de agua fria?, k necesitas un relajante baño con sales? ktecagasensusmuelas????
Pos hala.... dicho está. Eso si hacer servir la escobilla y la lejia k este a mano eh!?
Petonets!
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
No puse el baño para que nadie la cagase. 
Esta muy bien que propongáis cosas.
¿Entiendo que sería un tema de quejas, donde desahogarse o algo así?
Desarrollemos la idea entre todos.
Ya tengo una candidata a moderadora del tema, jeje.

Esta muy bien que propongáis cosas.
¿Entiendo que sería un tema de quejas, donde desahogarse o algo así?
Desarrollemos la idea entre todos.

Ya tengo una candidata a moderadora del tema, jeje.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Bachiller
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- Traviesa
juassssss uno de tantos temas MorenamiaIn, pk no?, las puertas de los WC's públicos estan llenas de pintaditas, te atreves? va venga vi a poner una k siempre me ha hecho mucha gracia y k llevaba mi hija en un cuaderno: "Los tíos son como los lavabos, o son una mierda o estan ocupaos" (ya tienes tema), pero no tiene pk ser el único, no? cabe todo lo k kieras tirar x la cadena, k si la suegra, los niños, la vecina, el perro del 5º-3ª, los jefes, los compañeros, coleguillas, tu media naranja (o limón), en fines no se un poco de todo... o de nada, si tan solo kieres hacer constar lo bien k estas después de la ducha (ejem.... ) o el baño k te vas a pegar con sales o a lo jakuzi, o que te froten la espaldaaaaa, k se acabó el papel.... YO K SEEEE! (hoy se me fué la olla mas de lo normal, hala esta todo muy comprimido, pero como k paso de poneros puntos y apartes y esas cosas, k sus den!) 

-
- Licenciado
-
- Doctorado
Vaya, parece que tais estresadas, cachis, pues ala, sesahogaros, decid lo que querais, pero abrid un sitio nuevo pa eso.
Morena, tu que quieres hablar de los tios, pos ale, adelante y si es mal, mejor!
Pintada pal WC: "Voy a ver si meo y de paso me la veo"
Remedio pal estres: Hacer el amor cuantas mas veces mejor!

Morena, tu que quieres hablar de los tios, pos ale, adelante y si es mal, mejor!

Pintada pal WC: "Voy a ver si meo y de paso me la veo"

Remedio pal estres: Hacer el amor cuantas mas veces mejor!

Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
-
- Bachiller
- Contactar:
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Seguro que soy el primero en cagarla al crear el Baño, es lo primero que ha surgido.
Categoría:
[hr]
Baño.
[hr]
Foros:
[hr]
Toilette.
Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse. De 0 a 4
[hr]
Espejo.
¿Espejito mágico quien es la mas bella de este reino? El buen jefe, super, vecina, amigo... merece ser adulado. De 5 a 10
[hr]
Decidme si os parece bien o qué cambiaríais.
En principio está ubicado al final del foro. ¿Es buen sitio?
Espero vuestras sugerencias y que se use con las mismas ganas que lo habéis propuesto.
Mercis
Categoría:
[hr]
Baño.
[hr]
Foros:
[hr]
Toilette.
Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse. De 0 a 4
[hr]
Espejo.
¿Espejito mágico quien es la mas bella de este reino? El buen jefe, super, vecina, amigo... merece ser adulado. De 5 a 10
[hr]
Decidme si os parece bien o qué cambiaríais.
En principio está ubicado al final del foro. ¿Es buen sitio?
Espero vuestras sugerencias y que se use con las mismas ganas que lo habéis propuesto.
Mercis
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- ¡ya camina sólo!
CREO QUE REICHEL LO QUE QUIERE ES TOPARSE CON HOMBRES LEYENDO EL PERIODICO JEJEJE TE SUENA?? PUES VUELVE A CONTARLO POR FAVOR QUE ES ESTUPENDO.
COMO PIDES OPINION SASTRE, PUES... BAÑO A SECAS QUEDA SOSO, LO SUYO SERIA CUARTO DE BAÑO, CON TODO LO QUE ELLO INCLUYE, ESPEJO PARA ANARCISARNOS, RETRETE O LETRINA PARA LA GRAN O PEQUEÑA EVACUACION, PERO.. EN CUALQUIER CUARTO DE BAÑO MODERNO HAY TAMBIEN DUCHA CON JACUZZI E INCLUSO ALGUNA PEQUEÑA SAUNA. HABEIS HECHO SAUNA ALGUNA VEZ?? SABEIS LA DE CONFIDENCIAS QUE SE PUEDEN CONTAR A 90º?? A 69º NO OS DIGO LO QUE SE PUEDE HACER PORQUE YA LO ESTAIS IMAGINANDO
.
DE TODAS FORMAS ESTAS MUJERES ES QUE SON TREMENDAS, SIEMPRE IDEANDO COMO JODERNOS SIN TOCARNOS, QUE SI AHORA TENGO UN CAPRICHO, QUE SI AHORA QUIERO REFORMAS.... SI LO QUE NOS GUSTA ES MUCHO MAS SENCILLO
COMO PIDES OPINION SASTRE, PUES... BAÑO A SECAS QUEDA SOSO, LO SUYO SERIA CUARTO DE BAÑO, CON TODO LO QUE ELLO INCLUYE, ESPEJO PARA ANARCISARNOS, RETRETE O LETRINA PARA LA GRAN O PEQUEÑA EVACUACION, PERO.. EN CUALQUIER CUARTO DE BAÑO MODERNO HAY TAMBIEN DUCHA CON JACUZZI E INCLUSO ALGUNA PEQUEÑA SAUNA. HABEIS HECHO SAUNA ALGUNA VEZ?? SABEIS LA DE CONFIDENCIAS QUE SE PUEDEN CONTAR A 90º?? A 69º NO OS DIGO LO QUE SE PUEDE HACER PORQUE YA LO ESTAIS IMAGINANDO

DE TODAS FORMAS ESTAS MUJERES ES QUE SON TREMENDAS, SIEMPRE IDEANDO COMO JODERNOS SIN TOCARNOS, QUE SI AHORA TENGO UN CAPRICHO, QUE SI AHORA QUIERO REFORMAS.... SI LO QUE NOS GUSTA ES MUCHO MAS SENCILLO

GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
<br />
<br />
<br />
L E O N
-
- ¡ya camina sólo!
Me parece una fantastica ideaa del ir al toilet jajajaj
me gusta la idea de tener un lugar de sacar el estres, jijiji...
Leon quiero contestarte a tu pregunta del sauna? Bueno todo depende que clase de sauna hablais ??? Me explico por que ultimamente se da con doble sentido y como soy extranjera todo se mal interpreta...
En el gimnasio hay saunas privados pa mujer y hombres respetivamente...
y en lugares donde visitais.. Me encanta el sauna y es muy relajante pa el cuerpo darse un duchaso luego te sientes mas fresca y relajada..
MMMmmmm y el jacuzzi con espumaa te hace sentir en las nubes y es muy relajante ..... que me gustaaa mucho luego del ejercicio es muy bueno lo recomiendoo si teneis el tiempo...
Nachoooo dejaaa la cama tranquilla chicoooo que te veo muy extresadoo corazon sueltaaaaaa la cama jajajjaj y ve hacer ejercicio muaaaaaa
Que te den pa bajoooooooooo jajajajja
muaa

Leon quiero contestarte a tu pregunta del sauna? Bueno todo depende que clase de sauna hablais ??? Me explico por que ultimamente se da con doble sentido y como soy extranjera todo se mal interpreta...
En el gimnasio hay saunas privados pa mujer y hombres respetivamente...
y en lugares donde visitais.. Me encanta el sauna y es muy relajante pa el cuerpo darse un duchaso luego te sientes mas fresca y relajada..
MMMmmmm y el jacuzzi con espumaa te hace sentir en las nubes y es muy relajante ..... que me gustaaa mucho luego del ejercicio es muy bueno lo recomiendoo si teneis el tiempo...
Nachoooo dejaaa la cama tranquilla chicoooo que te veo muy extresadoo corazon sueltaaaaaa la cama jajajjaj y ve hacer ejercicio muaaaaaa

Que te den pa bajoooooooooo jajajajja

muaa
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa