No se donde ubicarlo.
-
- Bachiller
- Contactar:
No se donde ubicarlo.
Es increible cuando haces un paseo por el tiempo (por la vida), las cosas que sorprende, cuando te enamoras, cuando estas en la playa y sientes algo que a ti misma se hace grande, cuando esperas suene el telefono.
Es increble los recuerdos que trae y a veces hasta te sorprendes de recordarlo, y sobre todo cuando por una manera causal, ves cosas que ni imaginarias.....
No se a veces pienso en poder echar hacia atras para no caer en lo mismo, pero entonces no seria yo, seria otra persona distinta.
Es bonito lo que pasa por mi cabeza pero a la vez tambien el corazon se desquebraja un poquito.
Quiero vivir, no vivir de recuerdos, pero bueno eh de agradecer tambien aquellos ratos, en ellos tambien vivia.
Os recuerdo con especial cariño, como olvidar a ,,,,,,,, es imposible.
Pero Sobreviviré y seguire sonriendo pues seguro en algun lado hay alguien que espera ver mi sonrisa.
Dedicado a las personas que supieron entrar en mi corazon, y las cuales me es imposible sacar.
y como no dedicado a Sat@n, ves cielo yo tambien tengo mis dias tontos.
Es increble los recuerdos que trae y a veces hasta te sorprendes de recordarlo, y sobre todo cuando por una manera causal, ves cosas que ni imaginarias.....
No se a veces pienso en poder echar hacia atras para no caer en lo mismo, pero entonces no seria yo, seria otra persona distinta.
Es bonito lo que pasa por mi cabeza pero a la vez tambien el corazon se desquebraja un poquito.
Quiero vivir, no vivir de recuerdos, pero bueno eh de agradecer tambien aquellos ratos, en ellos tambien vivia.
Os recuerdo con especial cariño, como olvidar a ,,,,,,,, es imposible.
Pero Sobreviviré y seguire sonriendo pues seguro en algun lado hay alguien que espera ver mi sonrisa.
Dedicado a las personas que supieron entrar en mi corazon, y las cuales me es imposible sacar.
y como no dedicado a Sat@n, ves cielo yo tambien tengo mis dias tontos.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
-
- Traviesa
-
- Bachiller
-
- Licenciado
Yo tambien cojo la misma cita que Narima...
Cielo, hemos perdido un poquitin el contacto por causas que tu ya sabes, pero no quiero que jamas olvides que me encanta tu sonrisa y que algun dia la vere otra vez delante de mi...
Sonrie morenaza, que seguro que haces feliz a quien pueda compartirla contigo.
Besitos cielo

-
- Bachiller
- Contactar:
Desde luego que si Narina Gemma por ello siempre sonrio y no olvido quien soy.
Yomisma que decirte, que de eso tb estoy yo segura, tranquila dicen que la distancia es el olvido, no siempre se cumple, yo aun recuerdo ese 20 de marzo.
te la dejo, para que la recuerdes hasta la proxima.
Yomisma que decirte, que de eso tb estoy yo segura, tranquila dicen que la distancia es el olvido, no siempre se cumple, yo aun recuerdo ese 20 de marzo.

Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
- Satán
- Bachiller
Ay, Morenamía, ¡qué malo es tener corazón!. Con lo cómodo que sería todo sin tenerlo. El corazón es un bicho, y es especialmente sensible a según qué lugares, según qué personas, y a algún que otro acto. ¿No sabes que si le sacas a pasear a la vereita del mar, el bicho se manifiesta? Llama al cerebro y le hace que proyecte una película a modo de pequeños flashes. Una de esas películas que recogen momentos que le hicieron vibrar, sufrir, emocionar. Y uno se vuelve especialmente sensible, con los sentimientos a flor de piel. Y todo parece más fuerte, más grande, pero sobre todo, sobre todo, hace que todo lo pasado sea más exagerado. Los recuerdos bonitos, más bonitos, y los feos, los convierte en horribles.
Tus recuerdos, no sólo forman parte de ti, sino que han hecho que hoy por hoy seas una persona especial. Sin los malos ni lo buenos, no serías tú. Luego tus recuerdos son parte de ti. Lo que hay que hacer es seguir fabricando recuerdos, ahora, para nutrir la persona del mañana. Y eso duele, aunque también emociona.
Si en ese camino, te duele, yo, al menos, prometo estar aquí para leerte, cuando te quejes. Y para animarte. Y para recordarte que eres muy afortunada, porque aún eres capaz de sentir. Que todavía no te has convertido en un ser gris, de los que no quieren sufrir, y pasan por la vida vegetando.
Un beso, morenaza,
S@tán
Tus recuerdos, no sólo forman parte de ti, sino que han hecho que hoy por hoy seas una persona especial. Sin los malos ni lo buenos, no serías tú. Luego tus recuerdos son parte de ti. Lo que hay que hacer es seguir fabricando recuerdos, ahora, para nutrir la persona del mañana. Y eso duele, aunque también emociona.
Si en ese camino, te duele, yo, al menos, prometo estar aquí para leerte, cuando te quejes. Y para animarte. Y para recordarte que eres muy afortunada, porque aún eres capaz de sentir. Que todavía no te has convertido en un ser gris, de los que no quieren sufrir, y pasan por la vida vegetando.
Un beso, morenaza,
S@tán
-
- Bachiller
- Contactar: