Me vi a juegar...

Antes, "atrapa el ratón"
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Me vi a juegar...

Mensaje por yanotoy-22 »

Hala me vi a juegar un ratillo, k'estoy viciá. Weno, no se si lo había confesado x aka o no, pero yo cuando no suelto paridas en el chat (y el curro me lo permite) me dedico o a leer (pero eso ya lo sabeis) y a jugar .... jajajaja, me gustan las aventuras gráficas, llenas de retos, los juegos de rol/estrategia y weno os keria poner alguno de los últimos con los que he jugado, que no son novedades ni nada x estilo, pero k yo he disfrutado mucho, por si a alguien le interesa o le gusta distraerse, como aventura grafica The longest Journey, y Syberia

Ahora estoy con uno de rol y estrategia (bastante nuevo) Sacred con este último me pongo de los nervios, pero descargo adrenalinaaaaaa jajajajaja en momentos jodios le das a los enemigos pensando k es algún k otro jefe/a u enemigo de currele y vuelves al día siguiente diciendo: ayer te hice trizas soagkeroso/a! :wink:

Hala si a alguien le gusta este tipo de entretenimiento k me ponga alguno k cuando termine el Sacred ....
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Bueno, no se, a mi los de estrategia, me gustan, los tipo Coman and Conquer, Warkrft o Starkraft, pero el que mas, Age of Empires, siempre me han gustado las batallitas, puede que no te gusten, nose, no son nuevos, ahora man dicho uno mas nuevo ques mu bueno, Spell Force, conoces?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jooo pos no lo conozco (tampoco estoy muy puesta, no creas) pero si ha de estar bien me lo apunto! a mi me gustan estilo Diablo que mezclan un poco de todo, jeje pero con Age of Empires tb disfruté, Thank's Nacho wapo! :wink:
jasco
Lactante
Lactante

Mensaje por jasco »

si te gustan las aventuras graficas te recomiendo una que a mi me gusto mucho que se llama monkey island (cualkiera de sus partes esta muy bien pero te recomiendo que empieces por la 1º), el dia del tentaculo, y asi juegos de estrategia los que ha dicho nacho son muy buenos, pero vamos que yo me decanto por las aventuras graficas que es lo que mas me gusta...AH! prueba a ver si encuentras algo de broken sword que tiene 3 entregas y es una de las aventuras graficas que mas me ha gustado.
un saludo de otro que tambien es un viciao cuando tiene tiempo jajajaj
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Siiiii esas ya las hice todas, Jasco! jaajajaj el dia del tentaculo tb.... (con ella me reí un monton!) esa de Broken Sword no..... me la anoto! :mrgreen: Merciiiii
Responder