Cachorritos tambien encantadores
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
- Liborio
- Sabio
<embed src="http://pics.loadup.ru/scrubber_custom8. ... iza_ng.xml" quality="high" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" wmode="window" width="400" height="330" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

- Ally
- Sabio
- Algol
- Sabio
[img][img]http://www.iniciados.com/modules/Imageh ... horros.jpg[/img][/img]
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
- Ayla
- Sabio
-
- Doctorado
- Liborio
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Ayla
- Sabio
-
- Licenciado
Para comerselo.

[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable

AUSTENITA[/center]
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable

AUSTENITA[/center]
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- Algol
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Si, en ambos sitios puede estar. Pero ya sigo aqui la serie cachorrera que no con chorrera.

Última edición por Cutxi3 el 27 Ene 2009 09:54, editado 1 vez en total.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
-
- Diplomado
Esta imagen me ha hecho recordar un "sabías que". ¿Sabíais que hay muchas mujeres con más de 2 pechos?
Sí la típica del chiste de:
-¿Te gustan las mujeres con mucho pecho?
- Hombre, más de 2 me dan asco
Pues esa. Se ha dado el caso de mujeres con 8 o 10 pechos, aunque normalmente no son funcionales (no producen leche), sino que son un vestigio, o un resto evolutivo. Como sucede con las muelas del juicio, que hay quien no tiene, o hay quien le salen varias.
A veces suelen confundirle con pecas o lunares, pero analizándolas en profundidad se descubre que son pequeños pezones que no tienen por qué abultar obligatoriamente. Pueden salir en la zona pectoral o abdominal, pero también se dan casos en las axilas.
Si lo miramos bien no es tan extraño. Somos mamíferos y, en su mayoría, las hembras tienen varios pares de mamas que, por la razón que sea, pueden aflorar genéticamente varias generaciones después.
Creo recordar que el caso más extremo se dio en el siglo XVIII en Francia, con una mujer con 8 pechos funcionales capaces de amamantar. Si tengo tiempo y os interesa os consulto luego la fuente y os lo copio.
Sí la típica del chiste de:
-¿Te gustan las mujeres con mucho pecho?
- Hombre, más de 2 me dan asco
Pues esa. Se ha dado el caso de mujeres con 8 o 10 pechos, aunque normalmente no son funcionales (no producen leche), sino que son un vestigio, o un resto evolutivo. Como sucede con las muelas del juicio, que hay quien no tiene, o hay quien le salen varias.
A veces suelen confundirle con pecas o lunares, pero analizándolas en profundidad se descubre que son pequeños pezones que no tienen por qué abultar obligatoriamente. Pueden salir en la zona pectoral o abdominal, pero también se dan casos en las axilas.
Si lo miramos bien no es tan extraño. Somos mamíferos y, en su mayoría, las hembras tienen varios pares de mamas que, por la razón que sea, pueden aflorar genéticamente varias generaciones después.
Creo recordar que el caso más extremo se dio en el siglo XVIII en Francia, con una mujer con 8 pechos funcionales capaces de amamantar. Si tengo tiempo y os interesa os consulto luego la fuente y os lo copio.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- Pirata
- Sabio