1.- ¿perteneces a algun chat?
2.- ¿a uno a a mas de uno?
3.- ¿cuanto llevas en el chat?
4.- ¿recomendarias a tus amigos/as que entraran?
ahora no chateo, llevo casi dos años sin hacerlo habitualmente, muy de vez en cuando entro en chattrip, y en lycos, comence en inicia hace cuatro años, en la sala de sexo, y si, si recomendaria a mis amigos que entraran, basicamente siempre hemos sido la misma gente y realmente soys guays.
5.-¿ te has enamorado en el chat?
siiiii, jajajajajaja mas de una vez, hasta la medula
6.- ¿tienes o has tenido ciber-pareja?
he tenido varias ciber-parejas, con las que mantengo una buena relacion, de vez en cuando tomamos un cafe, y las que estan lejos de madrid, hablamos de vez en cuando, no he perdido el contacto, y ahora no tengo pareja de ningun tipo, solo amigos especiales ,de los que se van a dormir a su casa jejejejejeje.
7.- ¿ que opinas de ciber-sexo?
jajajajajaja hace mucho que no lo practico, porque como todo, fue la novedad, me parece genial que la gente lo haga, pero he de decir que nunca me ha puesto, si se, que ellos se han puesto y yo me he alegrado muchisimo, pero para mi, ha sido un juego, prefiero el sexo telefonico y el real.
8.- ¿has ido a alguna quedada?
si, creo que a 4, he conocido gente genial, que aun mantengo, y he de decir que la primera vez es la mejor, cuando nos vemos fisicamente, es una sensacion dificil de olvidar, porque es como si te conocieses de siempre, me gustaron las kdds.
mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos