Enga va, que vía proponer un juego!!!!!
-
- Rebelde
Enga va, que vía proponer un juego!!!!!
Antes que nada el juego no tié nada de dificultad pero necesito saber quienes están dispuestos a participar porque debe seguir un orden de respuestas así que los interesados que se apunten y luego cuento de qué va, enga!
A apuntarse to Dió, que me vía reír un cacho!!!!!!
Besucus!!!!!
A apuntarse to Dió, que me vía reír un cacho!!!!!!
Besucus!!!!!
CARPE DIEM
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
¡¡¡¡ ME PIDO LA ULTIMA!!!!!,JAJAJAJAAJAJAJA, SASTRE Y NACHO LOS PRIMEROS

AYS SASTRE, ECHO DE MENOS..... LAS HISTORIAS COMPARTIDAS ENTRE TODOS....... CON LO BIEN QUE ME LO PASABA YO!!!!!

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
El último yo, hay que ser cortés, las señoritas primero, el capitán del barco es el último en abandonar. je jeREICHEL escribió: ¡¡¡¡ ME PIDO LA ULTIMA!!!!!,JAJAJAJAAJAJAJA, SASTRE Y NACHO LOS PRIMEROS![]()
![]()
AYS SASTRE, ECHO DE MENOS..... LAS HISTORIAS COMPARTIDAS ENTRE TODOS....... CON LO BIEN QUE ME LO PASABA YO!!!!!![]()
REICHEL

Yo también echo de menos esas historias Reichel, pero con la paginita dichosa lo único que veo son códigos, imagina, algo así...
$aid = substr("$aid", 0,25); $pwd = substr("$pwd", 0,1);if ((isset($aid)) && (isset($pwd))
Pero pronto tendremos una fiestuki way. También la puede organizar cualquiera de vosotros. Ánimo

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Bachiller
-
- Traviesa
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Bachiller
-
- colegial
- Contactar:
-
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Rebelde
MIL PERDONES!!!!!! POR FAVOR PERDONADMEEEEEEEEEE!!!!!!!! QUE US HE DEJAO TIRÁOS Y SIN SABER DE QUÉ VA LA COSA!! AISSSSS QUE MUJÉ QUE SOY, ENGA VA: ESTO CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
Se trata de post en cadena y se basa en lo siguiente: Los participantes juegan según crean conveniente, es decir, no vamos a poner turnos porque aquí no estamos todos a la vez y es complicado llevar un orden así que lo intentaremos a suertes. El que entre a ver el juego y quiera seguir la historia que lo postee y listo:
El primero dice una palabra, pongamos: "PERRO"
El segundo tié que decir algo que lleve esa palabra, ej.: "Mi perro es grande"
El tercero igual ej.: "Mi lindo perro es grande" y asín sucesivamente hasta que se haga una frase y luego un párrafo hasta llegar a una historia completa. Todas las frases salvo la primera (que solo lleva una palabra), han de tener sentido y el que se equivoque pos pierde y ya nos pensaremos cual es el castigo jijijijjiijijiji.
No hay límite de palabras pero el post que deje el último ha de tener sentido okis? Enga, a empezar!!!!!! Digo palabro y seguís:
CUADRO!!!!!
Siguienteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Inizia il giocco!!!![/b]
Se trata de post en cadena y se basa en lo siguiente: Los participantes juegan según crean conveniente, es decir, no vamos a poner turnos porque aquí no estamos todos a la vez y es complicado llevar un orden así que lo intentaremos a suertes. El que entre a ver el juego y quiera seguir la historia que lo postee y listo:
El primero dice una palabra, pongamos: "PERRO"
El segundo tié que decir algo que lleve esa palabra, ej.: "Mi perro es grande"
El tercero igual ej.: "Mi lindo perro es grande" y asín sucesivamente hasta que se haga una frase y luego un párrafo hasta llegar a una historia completa. Todas las frases salvo la primera (que solo lleva una palabra), han de tener sentido y el que se equivoque pos pierde y ya nos pensaremos cual es el castigo jijijijjiijijiji.
No hay límite de palabras pero el post que deje el último ha de tener sentido okis? Enga, a empezar!!!!!! Digo palabro y seguís:
CUADRO!!!!!
Siguienteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Inizia il giocco!!!![/b]
CARPE DIEM
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Soy primeee, jeje.
Es un cuadro abstracto con numerosos matices...
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Rebelde
Re: Soy primeee, jeje.
, asimétrico, difícil de mirar... en el que se puede diferenciar un biberón, una maceta y un petardo multicolor...sastre escribió:Es un cuadro abstracto con numerosos matices

CARPE DIEM
-
- Bachiller
-
- Rebelde
No hay turnos gemma, cuando quieras sigues la frase, incluyes palabras o inicias otra para seguir la historia asín que dale palante mujé! no te cortes!!!!!gemma escribió:Haber si me enterao bien!! ahora se tendria q alargar la frase de sastre??
Y donde esta la lista..de a quien le toca ahora?
Es pa saber cuando me toca a mi ok??
Besos.
CARPE DIEM
-
- Traviesa
-
- Doctorado
Es un cuadro abstracto con numerosos matices, asimétrico, difícil de mirar... en el que se puede diferenciar un biberón, una maceta y un petardo multicolor... de tanto mirarlo Gemma, me parece que se perdió en la Galeria, alguien la ha visto?
Si, yo me la encomtre en la puerta, dijo que iba a hacer un pis.........
-
- Doctorado
-
- Rebelde
Que sí que sí que se sale enga más!!!!!!!! jajajajaajajajaj voy:
Es un cuadro abstracto con numerosos matices, asimétrico, difícil de mirar... en el que se puede diferenciar un biberón, una maceta y un petardo multicolor... de tanto mirarlo Gemma, me parece que se perdió en la Galeria, alguien la ha visto?
Pero al llegar al baño se encontró con su vecina Maripuri que la enredó contándole lo buenas que le habían salido las croquetas el día anterior. Gemma se meaba literalmente, no podía aguantar más.
Pero al llegar al baño se encontró con su vecina Maripuri que la enredó contándole lo buenas que le habían salido las croquetas el día anterior. Gemma se meaba literalmente, no podía aguantar más.
CARPE DIEM