Test de Inteligencia

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Sol
Sabio
Sabio

Test de Inteligencia

Mensaje por Sol »

Hale, a exprimir un poco el coco, parece fácil pero no lo es tanto.Espero que se haya adjuntado bien.Besitos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Está bien subido, se descarga y se descomprime con WinZip. :wink:

Lo haré cuando tenga tiempo, jé :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Realizado a por otro reto
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Que fácil realizar un test de inteligencia, con las nuevas tecnologías. Enhorabuena Sol. (¿De dónde sacáis estas cosas tan interesantes?)
Última edición por Satán el 25 Nov 2004 06:57, editado 1 vez en total.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Ostras... que interesante sol. Gracias bonica, pienso hacerlo.

Besitos :chi
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Sol para los que ya somos inteligentes tienes alguno de inteligencia suprema? jajajajajjaaj es broma cielo Muuuaks :wink:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Jajajaja que joio... pedazo de pegote te has tirado en un momentin... jajajaja.

Besitos mi niño:chi
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Satán, a mi estas cosas me las manda mi cuñada,y como son sencillas, me gustan, precisamente por eso, porque hay mucha tecnología y a veces cosas tan simples, casi que me entretienen más.Un besote y bienvenido, que no te puse nada en tu mensaje.

Cube jajajaaja, a que no te atreves a decir lo que has sacado en el test? :wink:

Morenamia, yomisma, un besito.

Sastre, como lo tengas que hacer cuando tengas tiempo jajajaja creo que no lo llegarás a hacer, felicidades por la página, está genial.Un beso.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Ya lo hice ayer, puse hasta los puntos que saque, pero no ha salido, a ver si lo puse en otro sitio! :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajaja Nachete, buscalo que me interesa porque a mi me salio poco, debo ser poco inteligente o estaba medio dormida cuando lo hice, me salio solo 50 de 70 :cry: , lo hare por la tarde a ver si me sale más, porque me niego a tener la inteligencia de un mosquito jajaajaja.Un beso.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Bueno, yo lo hice con un poquito de prisas pero mi puntuacion fue entre 70 y 90 :oops: ... que desilusion por dios jajajaja.

Un besote sol, preciosa. :chi
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:oops: :oops: :oops: joder a mi me da miedo hasta intentarlo...... ¿ y si no llego ni a 30?? me da algo!!! aaaaaaaaaay que pena me doyyyyyy ,no lo hago, no lo hago ,no lo hago!!! :lol: :lol: :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja Reichel, no tengas miedo, no creo que saques menos que yo :oops: , mi hermana me dijo que había sacado 95 sobre 120 :roll: , me estoy empezando a preocupar jajajajaja, un beso.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por LEON »

ME DA LA IMPRESION DE QUE YO NI SIQUIERA PUNTUARE, ESTO ES UNA CONFABULACION PARA TOMAR EL PELO A LA GENTE?? JEJE ES QUE.... :voz: NI SIQUIERA ENCUENTRO EL DICHOSO TEST Y SE ME ESTA PONIENDO UN CARETO.. :evil: A VER SOL, UN TEST PARA TORPES NO TENDRIAS??? SEGURO QUE SACO MATRICULA DE HONOR.
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Hola León, verás, te lo explico.es que ultimamente hay un montón de archivos zip que están haciendo estragos en los correos, se reenvian solos y tienen virus, asi que le dije a nuestro querido Sastre que para evitar y por si acaso, lo quitara, aunque se muy bien que no tiene ningún virus, porque viene de una gran empresa y yo tengo el antivirus actualizado, pero por si acaso!!!! mas vale prevenir, porque lo has quitado tu verdad Sastre? pense que ibas a quitar todo jajajaja, bueno.
De todos modos no creo que que seas tan torpe León y no me pongas ese carte que me asustas!!!!! :P . Un beso.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Si, lo he quitado yo Sol a petición tuya, claro. Seguro que no contenía virus pero más vale prevenir que curar. Tampoco hay por que quitarlo todo.

Se me pasó advertirlo, lo siento.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Uy perdón, antes quería decir que no pongas ese careto que me asustas Leon jajaja. Si sastre, a petición mia, gracias un beso. /color]
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Los archivos .zip re:LaLuna, re:Pisología, Fw:Más te quise yo : P, jajaja y Fw:Podrás dormir??jajaja , contienen un virus, no habrais ningun archivo .zip que os llegue ni aunque sean de vuestros amigos.Besitos
Responder