Felicidades Cutxi3
-
- Lactante
Felicidades Cutxi3
Te deseo, bueno eso ya lo sabes jajajajajaja Feliz cumpleaños amor mio. Que sigas tal cual eres porque así haras que yo siga manteniendo mi espíritu tan joven alegre y jovial. No cambies nunca. Te quiero.
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Conguito mio, yo también te quiero de verdad de la guena, a tumba abierta, sin mariconás como tu dices jajajajajaja. Como se quiere una vez en la vida ... y aunque tengo un final ya nada será igual... Eres tú, gracias por felicitarme tb por este medio, que yo sé que pasas tope de ello.
Nacho, tu felicitación me ha sorprendido muy gratamente, cuando gustes tenemos ese café pendiente con la correspondite charleta.
Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has puesto cencerronaaaaaa joiaaaaa graciasssss.
Clixitaaaaaaaaa preciso tu detalle pero tu vas detrásssssssss jajajajja :p
Solete si cuando te pusiste ese nick, te visitaron las musas, buena inspiración para describirte. gracias guapa.
Abril me han encantado las flores especialmente por el color pasión que tienen y oyeee que hay que aprovechar las promocionessss que bastantes consumistas somos ya.
Nieves linda me encanta la mascota, ya sabes que estoy de luto canino? así lo superaré antes. Gracias.
... Y a quienes me habeis felicitado por privado y por mesenger aunque estais en el foro, también os lo agradezco en el alma. Un besazo GRACIAS.
Nacho, tu felicitación me ha sorprendido muy gratamente, cuando gustes tenemos ese café pendiente con la correspondite charleta.
Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has puesto cencerronaaaaaa joiaaaaa graciasssss.
Clixitaaaaaaaaa preciso tu detalle pero tu vas detrásssssssss jajajajja :p
Solete si cuando te pusiste ese nick, te visitaron las musas, buena inspiración para describirte. gracias guapa.
Abril me han encantado las flores especialmente por el color pasión que tienen y oyeee que hay que aprovechar las promocionessss que bastantes consumistas somos ya.
Nieves linda me encanta la mascota, ya sabes que estoy de luto canino? así lo superaré antes. Gracias.
... Y a quienes me habeis felicitado por privado y por mesenger aunque estais en el foro, también os lo agradezco en el alma. Un besazo GRACIAS.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
-
- Doctorado
-
- Gateando
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Sorpresonnnn airunnnn gracias de nuevooooooooo joia eressssssss. Malena!!!! dichosos los ojos, gracias por tu ´felicitación pásate mas a menudoooooo.
Morganaaaaa que no te muevas mas joiaaaaaa, que me tienes hoy en áscuasssss muaksssssssss.
Promise pero ¡que buen gusto tienes para las joyas!!! cómo se nota que tienes un horóscopo fino, exquisito y elegante.
Muchísimas gracias de nuevo Keko.
Morganaaaaa que no te muevas mas joiaaaaaa, que me tienes hoy en áscuasssss muaksssssssss.
Promise pero ¡que buen gusto tienes para las joyas!!! cómo se nota que tienes un horóscopo fino, exquisito y elegante.

Muchísimas gracias de nuevo Keko.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- paula
- Doctorado
-
- Doctorado
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Caimisssssssssss yo tb te terooooooooo muakssssssssssss morreitoooooooooo asiassssssss presiosa.
Pauletaaaaaaaa gracias guapa un año mas, muchas gracias por acordarte de mí, felicita a quien tu ya sabes de mi parte.
Sigma joderrrrrr es que me ha encantado verte, que sepas que miedo yo sólo a la muerte y no por mi sino por mi niño, tengo muuy buena gente cerca que me dan valentía.
Bonito ramo libidinoso, preciosa dedicatoria pero yo de enigmática nada de nada, es un caparazón que nos ponemos los cáncer para que no nos hagan pupa, pero cuando nos damos... suele ser para muuuuuuucho tiempo y somos como un libro abierto. Gracias salao.
Pauletaaaaaaaa gracias guapa un año mas, muchas gracias por acordarte de mí, felicita a quien tu ya sabes de mi parte.

Sigma joderrrrrr es que me ha encantado verte, que sepas que miedo yo sólo a la muerte y no por mi sino por mi niño, tengo muuy buena gente cerca que me dan valentía.
Bonito ramo libidinoso, preciosa dedicatoria pero yo de enigmática nada de nada, es un caparazón que nos ponemos los cáncer para que no nos hagan pupa, pero cuando nos damos... suele ser para muuuuuuucho tiempo y somos como un libro abierto. Gracias salao.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Bachiller
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar: