ME LAS PIRO VAMPIRO.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Keko
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1563
Registrado: 09 Oct 2006 15:47
Ubicación: Norte

ME LAS PIRO VAMPIRO.

Mensaje por Keko »

No se....yo como Abril entre en este foro con mucha ilusión...pero lo mejor es obviarlo.

Agur, sed guenos.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

Pues nada keko, ya sabes donde me tienes, no hay cosa peor que permanecer en un sitio donde no se está a gusto, se bueno tu tb, allá donde vayas :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por airun »

Pero Keko tambien se marcha? 8O
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

Sera que se coge unas vacaciones airun :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por airun »

Ah bueno!!!, entonces volvera? :( ..... Keko que lo pases muy bien, te esperamos a la vuelta :D (traeme algo bonito cuando regreses jejeje :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

A mi que me traiga rosas rojas, que me gustan :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensaje por Ayla »

Espero que sea...un hasta pronto Keko... feliz verano¡¡¡
Keko
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1563
Registrado: 09 Oct 2006 15:47
Ubicación: Norte

Mensaje por Keko »

Pues hasta un dia....
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

Venga mimosin, hasta que tu quieras :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1563
Registrado: 09 Oct 2006 15:47
Ubicación: Norte

Mensaje por Keko »

Por cierto, que coño significa una bombilla amarilla en mi nick?
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

Pues parece que quiere decir que estas conectado al foro keko :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1563
Registrado: 09 Oct 2006 15:47
Ubicación: Norte

Mensaje por Keko »

ok...jajaja...
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

:P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
preikestolen
Universitario
Universitario
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2007 17:04

Mensaje por preikestolen »

Bueno... pues yo tb m las piro, pues eso chicos q paseis un feliz verano, ser buenossssss.
Besitos para todos.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

Feliz verano preikestolen, espero que solo sean unas vacaciones y lo mismo para Abril. Un beso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1074
Registrado: 21 May 2007 20:57

Mensaje por Abril »

Sol cariño yo todavia no me voy , seguiré un poquito más por aquí hasta el mes de agosto :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1563
Registrado: 09 Oct 2006 15:47
Ubicación: Norte

Mensaje por Keko »

Me alegra Abril...

Yo , ya veremos.....un besuko. Keko.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25975
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

Me alegro Abril :be: ,entonces como yo :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1074
Registrado: 21 May 2007 20:57

Mensaje por Abril »

Gracias keko , gracias Sol :be: soís encantadores.
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4372
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Con una mujer así, que sea todo el año Abril. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Keko
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1563
Registrado: 09 Oct 2006 15:47
Ubicación: Norte

Mensaje por Keko »

Abril escribió:Gracias keko , gracias Sol :be: soís encantadores.
Tu si que lo eres cielo.

En cuanto a lo demás, es como aquel borracho que iba dando tumbos llegando a su casa, se encuentra con un colega, y le dice...¡¡Pepe...que borrachera mas guapa llevas¡¡...y contesta el Pepe..hip..hip..pozzzzzz ya verassssss como mi mujeeeeee le saca algun defecto¡¡...
Responder