Una Vida
-
- Impaciente
Una Vida
Más que conocerse, se reconocieron, pues los dos tenían la impresión de haber sido una sola persona en una vida anterior. Hacían el amor en cualquier sitio y en todas las posturas, como si buscaran un acoplamiento que les permitiera volver a ser uno. Cuando cualquiera de ellos salia de la cama para ir a la nevera o al trabajo, el otro lo sentía como una amputación. No soportaban estar separados más allá de unas pocas horas porque cada uno era el oxigeno del otro, la sangre del otro, el alma del otro. La excitación que les proporcionan encontrarse, viajar juntos, dormir sobre las mismas sábanas, procedía del sentimiento de estar al fin completos. Sólo estaban completos cuando se encontraban el uno sobre el otro, o el uno al lado del otro. Se metían la lengua por todos los orificios del cuerpo, incuidos los de las narices. Estaban enamorados, en fin.
Lo sorprendente es que la pasión duraba y duraba. No la atenuaban ni el calor ni el frío ni el paso de las semanas y las estaciones. A veces comenzaban a desnudarse en el ascensor para no perder un segundo del tiempo que se les permitía estar juntos. Llegaron a pensar que lo suyo no se parecía a lo de nadie. De hecho, lo ocultaban por miedo a despertar envidias, recelos, comentarios. Desde la altura de su completud, obsevaban con cierta lástima el resto de la humanidad como los dioses observan con piedad a los mortales desde el Olimpo.
Disfrutaban de la comida, del sexo, del cine, de la televisión, de la calle. Todo lo que hacian juntos adquiría una relevancia especial por el simple hecho de que ellos lo tocaban con su magia.
Seguirá....
Mis saludos,
Lidia.
Lo sorprendente es que la pasión duraba y duraba. No la atenuaban ni el calor ni el frío ni el paso de las semanas y las estaciones. A veces comenzaban a desnudarse en el ascensor para no perder un segundo del tiempo que se les permitía estar juntos. Llegaron a pensar que lo suyo no se parecía a lo de nadie. De hecho, lo ocultaban por miedo a despertar envidias, recelos, comentarios. Desde la altura de su completud, obsevaban con cierta lástima el resto de la humanidad como los dioses observan con piedad a los mortales desde el Olimpo.
Disfrutaban de la comida, del sexo, del cine, de la televisión, de la calle. Todo lo que hacian juntos adquiría una relevancia especial por el simple hecho de que ellos lo tocaban con su magia.
Seguirá....
Mis saludos,
Lidia.
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
-
- Impaciente
Una Vida
Tuvieron un hijo, durante el embarazo, la tripa de ella había empezado a poner entre los dos una distancía que, con el nacimiento de la criatura, se convertiria en un abismo. Ella solo vivia para el niño al que el observaba con amor y desconfianza, pues aquella criatura habia sido de verdad una sola persona con su madre. Nunca nadie les podria quitar eso. Tal vez, pensaba, madre e hijo pasarian el resto de la vida buscando una postura que les permitiera convivir como cuando el iba dentro de ella y ella alrededor de el. Al principio, el creyó que cuando el niño creciera, ella regresaría y volverian a follar como locos, como si fueran las distintas partes de un alfabeto en busca de las distintas combinaciones para componer una frase. Pero el bebé se hizo niño y el niño se hizo adolescente sin que la pasión entre el hijo y la madre decreciera. El hombre observaba aquella experiencia con algo de rencor, pero sobre todo con asombro. Le asombraba ver la cantidad de energias que la madre era capaz de dedicar al hijo. Aquello era amor, un amor desesperado, que quizá el único amor posible. El se consolaba ocasionalmente con alguna aventura extraconyugal, incluso con alguna prostituta, no le importaba pagar, inculso le parecía más decente. Pero ni en las aventuras de pago ni en las otras encontraba el paraiso perdido.
Luego, un dia, siendo el hijo ya un joven, se empezó a distanciar de la madre, un dia se quedó sola en el mundo y lo aceptó.
Entrando en el salon de la casa procedente de la cocina, vio a su marido leyendo un libro. Hacia miles de años que había perdido el pelo, que tenia arrugas, pero por debajo de ese rostro reconoció al hombre del que habia estado enamorada hacia tantos años. Le dieron ganas de preguntarle dónde habia estado, pero no dijo nada quizá porque comprendió que era ella la que se había ido y la que regresaba ahora, después de una aventura agotadora con un hijo que la acababa de abandonar. Se sentó al lado de aquel desconocido y habló con el. El la propuso salir al cine, a cenar, a visitar museos y comenzaron a conocerse, a reconocerse mas bien. Hicieron el amor un par de veces y, aunque no les salió bien, ambos se dijeron que habia vida más allá del sexo. Todo iba bien, en fin, y habría ido mejor de no ser porque un día, en medio de la noche, él se despertó, contempló a su mujer dormida a su lado y comprendió que jamás sería capaz de perdonarle todos aquellos años de ausencía.
Mis saludos,
Lidia.

Luego, un dia, siendo el hijo ya un joven, se empezó a distanciar de la madre, un dia se quedó sola en el mundo y lo aceptó.
Entrando en el salon de la casa procedente de la cocina, vio a su marido leyendo un libro. Hacia miles de años que había perdido el pelo, que tenia arrugas, pero por debajo de ese rostro reconoció al hombre del que habia estado enamorada hacia tantos años. Le dieron ganas de preguntarle dónde habia estado, pero no dijo nada quizá porque comprendió que era ella la que se había ido y la que regresaba ahora, después de una aventura agotadora con un hijo que la acababa de abandonar. Se sentó al lado de aquel desconocido y habló con el. El la propuso salir al cine, a cenar, a visitar museos y comenzaron a conocerse, a reconocerse mas bien. Hicieron el amor un par de veces y, aunque no les salió bien, ambos se dijeron que habia vida más allá del sexo. Todo iba bien, en fin, y habría ido mejor de no ser porque un día, en medio de la noche, él se despertó, contempló a su mujer dormida a su lado y comprendió que jamás sería capaz de perdonarle todos aquellos años de ausencía.
Mis saludos,
Lidia.

- Ally
- Sabio
Es curioso, leo lo que has escrito, y me hace pensar.......¿los hijos unen o distancian a la pareja?
No se en que revista de mujeres, lei una vez un articulo, que pense en su dia que tenia mucha razon, proponia a las mujeres con niños pequeños o recien nacidos, que " SE OBLIGASEN" a dedicar por lo menos UN dia entero a su pareja, y recomendaba el articulo, que salieran esa noche juntos.... tuvieran una velada romantica...... que estaba bien que la mujer dedicara tiempo al niño..... pero que no escatimase tiempo a su pareja...... que la maternidad no tenia que influir en la relacion de pareja......
me hizo pensar..... quizas no sea yo la mas adecuada para hablar ni opinar de esto, no tengo hijos..... pero lo veo por mis amigas, entre el trabajo , la casa, los niños..... si puede que descuiden un poco a la pareja..... no??
rei
No se en que revista de mujeres, lei una vez un articulo, que pense en su dia que tenia mucha razon, proponia a las mujeres con niños pequeños o recien nacidos, que " SE OBLIGASEN" a dedicar por lo menos UN dia entero a su pareja, y recomendaba el articulo, que salieran esa noche juntos.... tuvieran una velada romantica...... que estaba bien que la mujer dedicara tiempo al niño..... pero que no escatimase tiempo a su pareja...... que la maternidad no tenia que influir en la relacion de pareja......
me hizo pensar..... quizas no sea yo la mas adecuada para hablar ni opinar de esto, no tengo hijos..... pero lo veo por mis amigas, entre el trabajo , la casa, los niños..... si puede que descuiden un poco a la pareja..... no??

-
- Traviesa
Es un tema peliagudo Reichel... supongo k irá con la persona, hay kien su meta en la vida es ser madre/padre y anteponen esa faceta a cualquier otra, y hay kien tiene claro k es una etapa mas en la vida.
Para los primeros es muy probable que eso les ocurra, en cuanto a los segundos de todo hay, pero si lo tienen claro los dos...
Lo que si que me da coraje es eso k comentabas de la revista de marras, todo perfectamente cronometrado y sin lugar a la espontaneidad, uffffffffffffff. Yo creo que hay k saber plantearse las metas de cada uno e ir sin engaños.
(Oh k rollo m'he pegao!, es el curro k me atonta
)
P.D.: Lidia muy bien tus avances con el diseño gráfico, plas plas!
Para los primeros es muy probable que eso les ocurra, en cuanto a los segundos de todo hay, pero si lo tienen claro los dos...
Lo que si que me da coraje es eso k comentabas de la revista de marras, todo perfectamente cronometrado y sin lugar a la espontaneidad, uffffffffffffff. Yo creo que hay k saber plantearse las metas de cada uno e ir sin engaños.
(Oh k rollo m'he pegao!, es el curro k me atonta

P.D.: Lidia muy bien tus avances con el diseño gráfico, plas plas!
- Ally
- Sabio
a lo mejor me he expresado mal, no deberia ser: ser obligaran...... mejor seria : se reservansen para ellos...... se dedicasen.... ¿mejor no?...... mujer no quiere decir que lo planifiquen todo...... solo que se dediquen tiempo para ellos, para estar juntos, luego en ese tiempo pueden improvisar todo lo que quieran..... ¿comprendes?
lo siento , es que me explico muy mal!!!, pero la idea es esa...... y a mi me pareicio muy bien!!! 

-
- Bachiller
Jajaja di q si Reichel...en parte llevas razon..cuando tenemos niños nos absorben tanto q no nos damos cuenta de la pareja..pero tb hay q decir q a ellos a veces tb les pasa..(no solo vamos a tener la culpa las mujeres)
Tengo una amiga q tb me decia eso..mira niña..los hijos a la larga se van..asi q cuidate tu tb..no solo vivas para ellos ( y ellos se referian a los niños y tb al marido) jajaja..
Nada q hay q saber estar en cada momento y sobre todo..eso si..hablar mucho con tu pareja..si quieres q todo siga bien..
Tengo una amiga q tb me decia eso..mira niña..los hijos a la larga se van..asi q cuidate tu tb..no solo vivas para ellos ( y ellos se referian a los niños y tb al marido) jajaja..
Nada q hay q saber estar en cada momento y sobre todo..eso si..hablar mucho con tu pareja..si quieres q todo siga bien..
Gemma
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa
Y si no sientan cátedra k hacemos, lo estiramos? (lo digo pa k descansen)
Para gustos:
k cada uno tiene uno y distinto, y es verdad cuando dos están de acuerdo es por un mal entendido!
(T'has dao cuen Reichel? semos como un matrimonio, con hijos, of course! jajajajajaja ya tamos discutiendo x una coma mal puesta, ains!, vamos a tumbarlo va, a ver si se duerme, ea ea ea...
)
Para gustos:

(T'has dao cuen Reichel? semos como un matrimonio, con hijos, of course! jajajajajaja ya tamos discutiendo x una coma mal puesta, ains!, vamos a tumbarlo va, a ver si se duerme, ea ea ea...

- Ally
- Sabio
-
- Impaciente
Felices Fiestas
Besos miles y mis mejores deseos para estas fiestas con todo mi cariño.
Mi querida Reichel mil besos, Narima guapísima mil gracias y para todos vosotros!!! Feliz Navidad y que la suerte os sonria!
Mis saludos,
Lidia.
Mi querida Reichel mil besos, Narima guapísima mil gracias y para todos vosotros!!! Feliz Navidad y que la suerte os sonria!
Mis saludos,
Lidia.