Gracias, gracias a los premiados y premiadas por la parte que me tocan. Sí, voy a casarme y sí, es una mujer. La verdad es que estoy contento y triste a la vez. Como esos cochinitos agridulces del chino.
Contento por empezar una etapa nueva, un camino nuevo por andar, pero con una compañera de fatigas (espero también que no todo sea andar y hagamos una paradita debajo del olivo que el sol calienta).
Pero también estoy un poco triste porque voy a poder conectarme menos durante una temporada, quizás un rato en el trabajo y si mis amantes me dejan el tiempo libre suficiente. Eso hará que una parte de mi quede un poco sin amueblar (como la cabeza, vamos), pero ya veréis como no os librais de mi por mucho tiempo. Espero volver pronto a poneros esos ladrillazos de textos sin sentido que tanto os aburren y a dedicaros esas canciones que tanto me gustan.
Hablando de canciones ... hoy voy a dedicarme una a mi, por bueno, por lo bien que me porto conmigo y porque como dijo Miguel Angel Gonzalez "Míchel" durante el mundial de fútbol de Italia de 1990 ... ME LO MEREZCO!!!!
<embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento