No sé si recuerda la historia que conté sobre mi nick, yo tb era Algo(dón) y así me registré en este foro. Me lo cambié a Cotton para que no me confundiesen con vos
mierda! qué mala es la edá, ya no sé lo que iba a decir
Brindemos porque no se brinde más con veneno, que vaya lo que se lee por auí y cuánto explica lo inexplicable (inexplicable a primera vista, que ya se sabe que no es más que la punta del iceberg).
Mucho hielo en la copa. Chin-chin.
Cotton te dejo aqui el emoticon para que pinches en propiedades, y pegues la direccion url en el icono de : la montañita... asi podras tener el emoticon
El hombre/a es curioso por naturaleza, si conocieramos toda la verdad, la verdad de todo, que haríamos con la curiosidad, solo nos quedaria la autodestrucción como horizonte
Voltaire
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
<B><U>"Es peligroso ganarse la enemistad de un estúpido, porque los estúpidos suelen ser más nocivos que los malvados. Pero, encima, resulta moralmente muy incómodo: con un estúpido por enemigo siempre tenemos la sensación de estar haciendo el ridículo." (Joan Fuster).
<B><U>"Es peligroso ganarse la enemistad de un estúpido, porque los estúpidos suelen ser más nocivos que los malvados. Pero, encima, resulta moralmente muy incómodo: con un estúpido por enemigo siempre tenemos la sensación de estar haciendo el ridículo." (Joan Fuster).
Tambien Voltaire dice algo como "Una falsa ciencia hace ateos; una verdadera ciencia posterna al hombre ante la divinidad".....pero que no venía yo para eso....para que venía yo? ah si!
Brindo por: creyentes y ateos...por blancos, negros, mestizos, y amarillos...por ángeles y demonios...por lindos y feos...por flacos y gordos...por pobres y ricos...por Ortega y Gasset... cuac o sea: POR TODOS!!
Brindo por Óscar Vega Carrera, bombero leonés afincado en Valladolid, rescató anoche de los escombros de su casa en Puerto Príncipe, a Redjeson Hausteen Claude, un niño haitiano de dos años tras estar sepultado 48 horas desde el terremoto del pasado martes. La noticia ha dado la vuelta al mundo
Brindo por ese bombero y por tantos otros que arriesgan sus vidas desinteresadamente, al igual que misioneros, voluntarios etc etc..de cualquier índole.
Y ya puestos, voy a brindar por toda la gente que siente amor y es capaz de dar amor, especialmente brindo por las personas que estan enamoradas, por todas ellas. Chín chín, que seais muy felices.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.