Quiero brindar por las amigas de verdad. Por esas que no te dicen lo que quieres oir ni te rien las gracias que dices por el mero hecho de que las digas. Brindo por las amigas que te dan la charla si te la tienen que dar, que tienen el coraje de decirte lo que saben que te deben decir aún corriendo el riesgo de que no te siente bien. Brindo por las collejas de las amigas dadas con cariño pero con firmeza. Brindo por esas amigas que me dan lo que saben que deben darme y aceptan que yo también haga lo mismo por ellas.
Brindo por Clix, Roxy, Sol y Narima. ¡GRACIAS POR SER MIS AMIGAS!!!!!!!!
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3 escribió:Quiero brindar por las amigas de verdad. Por esas que no te dicen lo que quieres oir ni te rien las gracias que dices por el mero hecho de que las digas. Brindo por las amigas que te dan la charla si te la tienen que dar, que tienen el coraje de decirte lo que saben que te deben decir aún corriendo el riesgo de que no te siente bien. Brindo por las collejas de las amigas dadas con cariño pero con firmeza. Brindo por esas amigas que me dan lo que saben que deben darme y aceptan que yo también haga lo mismo por ellas.
Ídem.
Me has dejado sin palabras.
Gracias eternas, niña.
Yo también te doy las gracias por tenerme en tu joyero, un amigo es un tesoro, la palabra "amigo" encierra tanto y tantos la confunden... un amigo es eso, sí, un amigo eres tú!!
Gracias a las otras perlas del joyero, besos y que os den!
Cutxi3 escribió:Quiero brindar por las amigas de verdad. Por esas que no te dicen lo que quieres oir ni te rien las gracias que dices por el mero hecho de que las digas. Brindo por las amigas que te dan la charla si te la tienen que dar, que tienen el coraje de decirte lo que saben que te deben decir aún corriendo el riesgo de que no te siente bien. Brindo por las collejas de las amigas dadas con cariño pero con firmeza. Brindo por esas amigas que me dan lo que saben que deben darme y aceptan que yo también haga lo mismo por ellas.
ea...si es que hacemos un collar muy bonito,
lo que nos falta a una...la otra lo tiene,
que lejos pero que cerca estamos ehhh...
brindo por nosotras,
P.D: Hay que ver, entra uno en este apartado pa poner a parir a dos o tres y se encuentra uno a 3 borrachas agarradas a una farola lanzándole besos a la Luna. Viva el vino y las mujeres!! o lo que es lo mismo ... VIVAN LAS BORRACHAS!!!
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Yo también quiero brindar.
Un pajarito me ha dicho que tenemos boda. ¿Es cierto maestro_liendre?
Soy muy incrédulo con lo que me dicen los pajaritos pero en esta ocasión si no es cierto, haré el lelo, pero si es cierto no quiero que se nos marche sin el brindis que merece la ocasión.
Brindo por que sea inmensamente feliz en su nueva vida.
Brindo por que se nos marche uno y vuelvan tres.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.