Hagamos un trato..

Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

:lol: ¿Una boda? jajajajaja ea yo la niña los anillos jajajaja ¿ok? :twisted: prometo portarme bién de verdad ehm! ¿Una despedida, juntitos? no, no y no que rollo xD :mrgreen: mejor por separado, Reichel tú de monaguilla, ha pasar el cepillin mona jajajajaja :mrgreen:

¡¡Viva los novios!! :wink:

Sastre avisa, al Sr la Voz del bodorrio jajajaja (esto no me lo pierdo) :twisted:

sussie :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:nones: ¡¡¡ me niego!!! :nones: yo de monaguilla nada de nada...... :disg:

yo me pido llevar la cola de la noviaaaaaaaaaaaa, que luego se engancha en todos lados!!! , ea!! yo llevo la cola!! :bir DE LA NOVIAAAAAAAAAAAA EH!!!! LA DEL NOVIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Falta el sí de Yomisma y comienzo los preparativos para el acontecimiento.

Hay que encargar las invitaciones a la imprenta, organizar la despedida de solteros, fecha...
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
islalobo
Lactante
Lactante

Mensaje por islalobo »

ehhhhhhhhhh, acordaos de mi fhale? (menos pa arrugar la de ubrique)
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Madre mia pero que pasa aqui? 8O 8O 8O 8O 8O 8O jajajajaja la que se lio por una poesia pequeñitaaaaaaaa!! jajajaja.
Me quieren casar otra vez y yo con estas pintas... :zombi: jajajajaja.

Ejem... como buena novia tendre que pensarmelo y hacerme de rogar... (pero a la despedida de soltera si me aunto, cuando decis que es?? :bir ) jajajaja.

Besitos a todos :chi
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Ups! :oops: pobre novio que no le he dicho ni pio jajajaja....

:adora: Perdoname corazon mioooooo, porque si no es por ti me quedo sin despedida... jajajajaja, ven "a ca pa ca" :abra: jajajaja.

Tenemos que hablar tu y yo muy seriamente eso de los churumbeles :baby): :lle-): ... Yo me dedico mejor a la practica, te apuntas? :amrr: jajajaja.

Besitos, me he reido mucho con todo esto cielo :chi muackssssss
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Sisi...peroname por no decirme nada..... si todo lo dices con el emoticon ese de te apuntas?..... aiiiiiissss esos somos tu y yo? ajajajajajaja :P ups me pasao? si creo q si! yo soy mas esplendido q esos muñecos jajajajajajajajajaja :wink: jajajaja como q te apuntas a la despedida? joia si no te casas no hay despedida jajajaja
y lo de los churumbeles trankila que eso tiene arreglo jajajajaja
te kiero mi niña , bien lo sabes jejejeje pero trankila q en la noche de bodas sere cumplidor jajajajajajajajajajaajajaja :wink: tu trankila que por el humbral te paso en brazos jajajaja enga un beso. Muuuuaks! :car:
Responder