Y tú, ... como tás???
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Re: Y tú, ... como tás???
Tango de chuber
"tango que chubir al árbol
tango que coger la flor..."
Som-hi 

- Erato
- V Micro Relatos.
También necesito un traductor del catalán.

- Pastinaca
- Sabio
Josep, no encienda usted un cigarro que sale ardiendo.
- Erato
- V Micro Relatos.
Eso le pasará por fumar.
El tabaco es malo
Yo fumo cuando celebro algo o estoy con un puntazo considerable
El tabaco es malo

Yo fumo cuando celebro algo o estoy con un puntazo considerable

-
- La Doña
Toy muertita de risalo tio pep escribió:Tango de chuber

-
- Doctorado
Hastabel coño... Hoy me han hecho llorar y eso me duele...
-
- La Doña
Isis.Pastinaca escribió:Deidad egipcia, dos letras.
- lo tio pep
No es por malmeter, pero Isis son cuatro letras, pruebe con Ra
De paso toy de coña sobrado, mejor no atiendan mucho a lo que digo, especialmente en política, que voy para allá y no logro quitarme el cachondeo de la mochila.
De paso toy de coña sobrado, mejor no atiendan mucho a lo que digo, especialmente en política, que voy para allá y no logro quitarme el cachondeo de la mochila.
Som-hi 

-
- Sabio
Reposando la comida, medio tumbada en una orejera y con ustedes sobre los muslos
Ustedes virtuales, dentro del portátil.

Ustedes virtuales, dentro del portátil.

.
.
.

-
- Doctorado
CABREADIIIIIIISIMA!!!
Me dan el coche ayer, reparadísimo, nuevito, recién pintado y en perfectas condiciones...
Pues bien, lo aparca mi padre en el parquing, todo correcto, y me acaba de venir mi vecina diciendo que me lo han reventado!!!
Me lo han abierto!!! Que lo han desvalijado!!! Que se han llevado hasta el volante!!! SURREALISTA!!!

Me dan el coche ayer, reparadísimo, nuevito, recién pintado y en perfectas condiciones...
Pues bien, lo aparca mi padre en el parquing, todo correcto, y me acaba de venir mi vecina diciendo que me lo han reventado!!!
Me lo han abierto!!! Que lo han desvalijado!!! Que se han llevado hasta el volante!!! SURREALISTA!!!

-
- Doctorado
Tengo ganas de llorar...
- lo tio pep
- pipiola
- XI Concurso Fotografía
toy tonta
...he entrado en cuatro hilos, he escrito cuatro comentarios que luego no he enviado porque eran de un insustancial mayor de lo habitual...Y tengo la cabeza cómo un bombo hoy. Mi tensión no debe andar bien.
...he entrado en cuatro hilos, he escrito cuatro comentarios que luego no he enviado porque eran de un insustancial mayor de lo habitual...Y tengo la cabeza cómo un bombo hoy. Mi tensión no debe andar bien.
- Erato
- V Micro Relatos.
Pi, mujer, tus aportaciones siempre son muy humanas.
´Todos decimos chorradas.

´Todos decimos chorradas.

- pipiola
- XI Concurso Fotografía
...si pero algunos las decis con más estilo...y una a veces se lee y no se cree lo boba que parece! Así que hay días que es mejor no decir nada que decir una obviedad o una soberana gilipollez...que yo se que me aguantais porque os ayudo a tener los pies en el suelo que si no
-
- Sabio
- pipiola
- XI Concurso Fotografía
toi mejor que ayer...cómo se nota el día que duermo bien(un día sí uno no y esta noche tocaba dormir)
- Erato
- V Micro Relatos.
pipiola escribió:...si pero algunos las decis con más estilo...y una a veces se lee y no se cree lo boba que parece! Así que hay días que es mejor no decir nada que decir una obviedad o una soberana gilipollez...que yo se que me aguantais porque os ayudo a tener los pies en el suelo que si no
Tuve un jefe que era un hombre muy inteligente y brillante (ya ha muerto el pobre) y siempre recordaré algo que decía de algunas personas a las que admiraba por una cualidad: el sentido común. Él decía: "el sentido común es el menos común de los sentidos". Así que eres poseedora del menos común de los sentidos.
Cada uno aporta lo que tiene y tú tienes un bien escaso.

-
- Sabio
pipiola escribió:toi mejor que ayer...cómo se nota el día que duermo bien(un día sí uno no y esta noche tocaba dormir)
Dormir bien es una bendición, Pipi. se levanta una con energías renovadas, y las cosas las vemos de forma diferente, con optimismo.

.
.
.

- pipiola
- XI Concurso Fotografía
Sí, aunque a veces me da el punto y la lio parda, no creasErato escribió:pipiola escribió:...si pero algunos las decis con más estilo...y una a veces se lee y no se cree lo boba que parece! Así que hay días que es mejor no decir nada que decir una obviedad o una soberana gilipollez...que yo se que me aguantais porque os ayudo a tener los pies en el suelo que si no
Tuve un jefe que era un hombre muy inteligente y brillante (ya ha muerto el pobre) y siempre recordaré algo que decía de algunas personas a las que admiraba por una cualidad: el sentido común. Él decía: "el sentido común es el menos común de los sentidos". Así que eres poseedora del menos común de los sentidos.
Cada uno aporta lo que tiene y tú tienes un bien escaso.

Eso es una gran verdad...me da mucha envidia la gente que duerme cuando y como quiere...a mi chico por ejemplo, le tengo una tirría!!miranda escribió:pipiola escribió:toi mejor que ayer...cómo se nota el día que duermo bien(un día sí uno no y esta noche tocaba dormir)
Dormir bien es una bendición, Pipi. se levanta una con energías renovadas, y las cosas las vemos de forma diferente, con optimismo.

- lo tio pep
-
- Sabio
- aguamarina
- Sabio
Estoy derrengada.
-
- Sabio
Muy bien. Sin media naranja desde ayer, pero contando los días que faltan para la próxima vez.
.
.
.

- Jaguar
- XV Micro Relatos.
Pues yo también estoy contando los días, pero para que llegue el sábado, en que me voy de vacaciones a Fuerteventura