Un poco de bajón. Y, encima, tengo a mi hija igual, porque su mejor amiga se cambia de instituto y de casa. Los padres, que ya no pueden permitirse un alquiler aquí y tienen que marcharse a tomar culo. Maldita crisis...
La imagen que pongo más abajo define a la perfección cómo me siento en estos momentos y cómo me sentiré probablemente mañana, como coccooner que soy. Hay muchos fines de semana que no salgo de casa para nada. De lunes a viernes, la cosa es distinta porque no tengo más remedio.
aguamarina escribió:La imagen que pongo más abajo define a la perfección cómo me siento en estos momentos y cómo me sentiré probablemente mañana, como coccooner que soy. Hay muchos fines de semana que no salgo de casa para nada. De lunes a viernes, la cosa es distinta porque no tengo más remedio.
¿pero tambien estás costipada? porque la de la imagen parece estar pasado la gripe...
A mi también me gusta quedarme en casita, pero tengo pocas oportunidades, ni siquiera mis fines de semana ya que me suelo desplazar al pueblo y allí tampoco paro...así que cuando pillo una tarde que no tengo que salir me atrinchero en el sillón y vagueo todo lo que puedo...
yo hoy toy jodida...no buenamente jodida sino malamente...
joder! acabo de caer que el avatar de el tio pep es un cupido besando a una damisela, o algo así. Y yo que veía un burrito!! Tengo que cambiar de monitor pero yá.