No se muy bien a que se debe, y no me apetece andar husmeando por todas las lineas, porque encima , como seguro que hay mujeres metidas en el tema, no me voy a enterar..

Solo quiero decir, que cuando entre en este foro vi una gente majisima...la verdad que yo siempre vivo en mis mundos de Yupie, eso tambien es verdad.
Y me da penuka ver que gente que empezaba a conocer, que incluso empezaba a coger cariño, van desapareciendo.
Me dicen que si aquel le dijo algo a aquella, que si aquella dijo no se que..y no me entero de naaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Asi que digo yo...¿esto no es un foro?...pues aqui se esta para charlar, para pasar un ratuko agradable entre todos. Gastar bromas...a veces pueden molestar, pues intentar solventar esos problemukas...no se.
Tanto orgullo, malos entendidos, dimes y diretes, al final harán que un foro que es una delicia, y os lo digo yo que escribo en varios...se pueda ir al garete.
A veces veo enfrentadas a gente que aprecio en los "dos bandos" y no se muy bien que hacer. Otras ha habido una "pelea" y ni me he enterado, solo se que de repente dejo de ver a gente..y me...jode.
¿Porque no hacemos un poco un ejercicio de autocrítica?¿porque no admitimos las opiniones de los demas?¿porque no tomamos como bromas algunas cosas?..si discutimos, que la discusion quede en esa linea..y la demos por solventada una vez cerremos el ordenador.
NO me gusta ver a gente afectada...no me gusta que desaparezcais ¡coño¡..no me gusta.
Se que no todos somos o son angelitos-as, pero si podemos ser brujas buenas y angeles malos...¡¡pues volemos juntos coño¡¡...
No se, pienso que poniendo un poquito de nosotros, para poner freno cuando haya algo que se escape de las manos, se pueden solventar los problemillas.
NO tengamos tanto EGO, ni tanto orgullo...HAGAMOS si...como los niños si es necesario...pelear¿?..si, esto es un foro?..pero al dia siguiente...¿me arrejuntas?¿jugamos juntos?...PUES SI COÑO.
Porque?..porque merece la pena. Aunque algunos seamos de cada padre y cada madre. Aunque algunos seamos de izquierdas y otros de derechas, aunque algunos seamos verdes ecologistas..y otros apoliticos..ateos, y afines...
Gays, heteros, salidos, frigidas y eyaculadores precoces....no se...seamos lo que seamos, podemos compartir opiniones, risas, discusiones..claro¡..tambien discuisones (esto es un foro repito), pero volver..seguir, charlar...sonreir.
Un dia nos cabreamos?...pues al otro hagamos una orgia virtual..leches..no piseis la hierba..fumarla¡¡..hagamos el amor y no la guerra¡¡....solo me falta cantar...ACUARIUSSSSSSS ACUARIUSSSSS¡¡
pUES SI...
Y bueno,...los que se van..que vuelvan...que sigan..los que se keden, que pongamos de nuestra parte para que esto funcione mejor, para pasar unas risas..que yo aki me he reido mucho.
Incluso gente que al principio me caia mal, con el tiempo , tambien les he cogido cariño...¡¡INCLUSO LES HE ENTENDIDO¡¡..O LAS HE ENTENDIDO¡¡..
Venga...
Nota: las malas de la peli que me manden un privado con sus telefonos y que me demuestren porke son tan malas..valen trajes de cuero, esposas..etc...las buenas, que hagan idem...que me gustan mucho los cariños y demas...las regulares..esas, idem..a ver si con lo que me enseñan las buenas y las malas, adivinamos cameramente cual es su lado mas agudo. Los tios, podemos quedar para emborracharnos.
Un saludete.