Y otro chat!!
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Y otro chat!!
Espero que sea el definitivo. Este ha costado pasta la licencia y la instalación.
Es un Chat muy completo. Muy más parecido al digichat que tenía Inicia, incluso mejor, ya que se puede configurar a gusto de cada usuario. No dará problemas de java al entrar, creo.
Podéis acceder a el pulsando en el botón-imagen de la portada, el mismo que usamos para entrar el que tenemos de IRC. La dirección es http://www.iniciados.com/chat
No poner contraseña al entrar.
Una vez dentro pulsar en Options para configurar el avatar, idioma, colores etc.
Para poner avatar pulsar en Efectos, podéis elegir uno para la lista de usuarios y otro para la ventana de Chat, pueden ser los dos iguales. No olvidéis marcar el recuadro para que muestre el avatar (circulo rojo en la imagen de más abajo)
Os dejo una captura del Chat.
Nos vemos en el Chat.
PD: El Chat de IRC continuará estando ahí para quienes quieran jugar el trivial.
Es un Chat muy completo. Muy más parecido al digichat que tenía Inicia, incluso mejor, ya que se puede configurar a gusto de cada usuario. No dará problemas de java al entrar, creo.
Podéis acceder a el pulsando en el botón-imagen de la portada, el mismo que usamos para entrar el que tenemos de IRC. La dirección es http://www.iniciados.com/chat
No poner contraseña al entrar.
Una vez dentro pulsar en Options para configurar el avatar, idioma, colores etc.
Para poner avatar pulsar en Efectos, podéis elegir uno para la lista de usuarios y otro para la ventana de Chat, pueden ser los dos iguales. No olvidéis marcar el recuadro para que muestre el avatar (circulo rojo en la imagen de más abajo)
Os dejo una captura del Chat.
Nos vemos en el Chat.
PD: El Chat de IRC continuará estando ahí para quienes quieran jugar el trivial.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Algol
- Sabio
- Ally
- Sabio
-
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Universitario
- Sol
- Sabio
- Liborio
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
Entonces se le puede poner mas velocidad a los chats?
Pues metele un turbo, Jefe!
Por cierto, me ha parecido muy buena idea lo de quitar la ventana de conectados y los ultimos posts, ya no habra problmas con los visitantes y al que quiera curiosear sin conectarse le costara mas trabajo.

Pues metele un turbo, Jefe!

Por cierto, me ha parecido muy buena idea lo de quitar la ventana de conectados y los ultimos posts, ya no habra problmas con los visitantes y al que quiera curiosear sin conectarse le costara mas trabajo.

Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
- Sol
- Sabio
Quisiera hacer una sugerencia...a ver si puede ser. Sastre.. ¿se podrían poner los emoticones del foro en el minichat? Ahora la portada no está tan cargada, y los del minichat son un poco sosos. Igual solo tienes que cambiar el enlace. Bueno, solo es una sugerencia, creo que lo alegraría.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio