FELICIDADES AIRUN

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

FELICIDADES AIRUN

Mensaje por Nacho »

MUCHAS FELICIDADES, para la tia guena del foro!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
paula
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1791
Registrado: 12 Feb 2005 20:18
Ubicación: Valencia

Mensaje por paula »

Felicidades guapa, besos.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensaje por Nacho »

Jolines, no me aclaraba y se adelanto Poison, ahora hay dos, pero mas vale que sobre que falte! :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensaje por Ayla »

Jaja Nacho se cruzaron los post..por falta de uno dos!!

Lo dicho Feliz dia Airun.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6282
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensaje por Ally »

Felicidades Airun :be:


:blin :blin :blin
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensaje por Algol »

Felicidades Airum
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4470
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensaje por Liborio »

Felicidades airun...ya te dije...cada vez más cerca...smuackks.
Imagen
Caima
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 856
Registrado: 09 Jun 2005 20:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Caima »

Felicidades Airun.
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00

Mensaje por Marina »

Felicidades Airun
Imagen
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por airun »

Jolines que ilusión :D , os habeis a cordado de mí ...creo que me esto emocionando :cry: .

Muchas gracias nachete, ya sabes que te quiero, jo que rosas más bonitas :chuc: .
Muchas gracias a tí tambien paula un besote guapa. :be:
Muchas gracias poison (ademas que me has abierto otro panel, que detalle ) :be:
Reichelita niña....gracias por las cañitas, veremos cuando nos las podemos tomar, pero sin que sean virtuales :be:
Algol gracias por haberte acordado tambien :be:
Gracias libi :be: , ya sabes tan cerca de tí, como me dejes jejeje :mrgreen:
Caimita gracias guapa :be:
Marina gracias por felicitarme por aquí(personalmente ya lo hiciste)..Ahora que me doy cuenta joia, eres la única que se ha tomado las cañitas conmigo, pues ale otro beso para ti :be:

Bueno y aunque con retraso, quien quiera unas cañitas, pues ya sabes ande encontrarme.
Un superbeso a todos es un placer, poder compatir con vosotros un año más :gru:
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6282
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensaje por Ally »

ok, Airun , yo encantada, cuando querais Marina y tu, me dais un telefonazo y quedamos :wink:
Última edición por Ally el 28 May 2007 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cutxi3
Sabio
Sabio
Mensajes: 4926
Registrado: 20 Ene 2004 00:00
Ubicación: Alkala Nahar.
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Muchas felicidades airun. Espero que sea un año maravilloso, disfruta.
Espero que te guste mi regalito, rockera :wink: .

Rainbow - I Surrender

Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6282
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensaje por Ally »

..
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00

Mensaje por Marina »

:roll: Reichel... esos puntitos significan algo?

Ves usando los taconazos, que dentro de na tenemos fiestuki :mrgreen:
<B>Bon profit.</B>
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6282
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensaje por Ally »

(no, que habia repetido el post)
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por airun »

Gracias Cutxi, me encanta muackkkkkkkkkkkkkkkkk.
Ahora solo nos queda lo mejor jejeje.....vete poniendo guapa que tenemos que salir a celebrarlo :mrgreen: :mrgreen:
De momento Marina, Reichel,Inor, Cutxi y yo...alguién más se apunta para corrernos una juergecita (os recuerdo que me han regalado la VISA centuro jeje) :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensaje por Nacho »

A todo esto, Airun, llegastes a verte haciendo el movimiento ese, sin las braguitas, aqui lo vimos todos por gentileza de Libi! :D
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por airun »

Ostras nacho pues no!!!.... 8O sin bragas? Huys que verguenza :oops:
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00

Mensaje por Marina »

...y digo yo... esa tarjeta es de uso exclusivo o se puede compartir :roll:

Ok Reichel... ainsss es que te emocionas y así te pasa jajaja





(PORFABOR... por favor.... jajajajajajaja)
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por airun »

Nacho escribió:A todo esto, Airun, llegastes a verte haciendo el movimiento ese, sin las braguitas, aqui lo vimos todos por gentileza de Libi! :D
Pues no, jo, siempre me pierdo lo mejor...cachis!!.. :?
Libiiiiiiiiiiiii ponmelo otra vez, jo, o mandamelo...yo lo quiero ver :wink:
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por airun »

:D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder